miércoles, 31 de julio de 2019

Bolsa de costura

Con el panel que compré en la feria de Creativa de Febrero, me he hecho esta bolsa, para cuando tengo que transportar alguna cosita de mayor tamaño, o para llevar mis labores de costura cuando voy a clase. Me encanta la imagen es tan vintage!! =) 
 Por dentro va forrada con este tejido de algodón de tono verde kakhi, bastante neutro. y se cierra con 3 snaps, quería algo rápido de abrir y cerrar, pero quería que fuese completamente abierta. 
 La parte trasera es de vaquero fino (gracias Anita por traérmelo de Madrid =) ). Y las asas son de algodón y también las compré en el Creativa Bilbao. 
Os gusta mi nueva bolsita costurera??? Nada complicado, pero tenía ya un mono costurero!!! =) =) =) 
Enlazo con el MIMI del club de las malas costureras.
Besitos amores!!!!!!!

19 comentarios:


  1. It looks interesting. I like it very much

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo bien terminada que está. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely bag, love the shape and the print too.

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonita bolsa, gracias por compartirla
    xx

    ResponderEliminar
  5. how well you complete it....
    have a great day

    ResponderEliminar
  6. Saya suka dengan artikel ini. Sukses terus.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita,me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita la bolsa! Uso mucho de ese estilo y el diseño me parece precioso - y te va mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar