lunes, 29 de julio de 2019

Especial mascarillas julio

Os traigo poquitas este mes y todas ellas del giga premiazo que me toco en el blog de Marianela =) =) =). Ayyyyysss nunca se lo terminaré de agradecer de verdad!!!!
Vamos con la ronda de mascarillas.
1. Tira para puntos negros de árbol de té de Beauty formulas. Vienen 6 en el paquete, envasadas de forma individual. Prometen una limpieza profunda, pero vamos como los políticos antes de elecciones... prometen demasiado. Tienen un precio de 1,50 € en Primor, lo sé porque ya las he usado antes. Tampoco es que tenga muchísimos puntos negros, pero tengo, y no cumplen bien su función. A mí en concreto no me hacen nada de nada. También es cierto que no son agresivas con la piel al menos... pero...mis puntos negros siguen conmigo =)
2. Mascarilla para ojos Revitalizante de Garnier Skin active, con agua de coco y acido Hialurónico. Como me ha gustadoooo!!! Quiero tener ésto en mis ojos cada mañana al despertar, no sabéis lo frío que está, que gustazo por favorrrr... tus bolsas mañaneras se deshinchan por completo. Me ha gustado mucho el formato y el efecto. Sabemos que los milagros no existen, pero la sensación es muy agradable y de verdad me calman la zona, lo utilicé un día que había trabajado de noche y por tanto dormido poquito y muy bien. La he visto por 2,50 € en Druni y sin duda la compraré, y la próxima vez quizá la meta un poco en la nevera, el efecto tiene que ser genial!!! 
3.Ampollas Dr. Med. Christine Schrammek, Hidratación intensa. Tienen un montón de versiones, y hay otra para primeras arrugas que me da mucha curiosidad probar. Esta me ha gustado. Por el formato, el tapón permite aprovechar el producto para varias veces sin problema, y el producto en sí si que aporta ese plus de hidratación y jugosidad. No me importaría repetir, aunque quizá el precio se me escapa un poco. 7 ampollas cuestan 46 € según he podido ver on line.  
Y estos han sido mis potis descubrimientos mascarilliles del mes. El viernes os traigo la tanda de terminados.
Conocíais alguno de éstos???
Besitos!!! =)

14 comentarios:

  1. Me apunto la de ojos, no la había visto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Garnier de los ojos, yo suelo meter alguna mascarilla en la nevera, ya que aquí el calor aprieta demasiado y da un gusto que no veas! Mi contorno de ojos está en la nevera y me encanta esa sensación fría.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido totalmente con la mascarilla de garnier, tenia ganas de probarla, pero no estaba segura, ahora la pillo seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me anoto las ampollas. La mascarilla de ojos la he usado y coincido contigo está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Great products review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Tengo la ampolla de Dr. Schrammek, pero aún no la he probado. Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jjaja tendré que probar esa mascarilla para los ojos!bsts

    ResponderEliminar