miércoles, 17 de julio de 2019

Un collar para Ángela

Una entradita muy rápida para enseñaros un collarcín que le he hecho a mi ex compi y amiga Ángela por su 26º cumpleaños.
Espero que la guste mucho mucho, que me decís???
 Está hecho con cordón de algodón granate, una dulce ilustración en los mismos tonos y una bolita acrílica granate con una textura muy suave.
Felicidades pequeña!!! ^^
Besitossss enormes amores. Feliz ecuador de semana, a ver si termino esta semana de trabajo intensiva y puedo volver al ritmo del blog normal.

21 comentarios:

  1. Seguro que le encanta. Es muy bonito y los detalles en granate lo hacen elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. It is so pretty love it

    would you like to follow each others Blog?
    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Blog
    Glamorous without the Guilt
    Bloglovin | Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bonito y curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Seguro que le encanta, y no me extraña :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que collar más bonito! Ahora vuelvo yo a la rutina otra vez....después de una semana ya de vuelta en el curro...sin coger el ordenador..., jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar