miércoles, 13 de noviembre de 2019

Un collar elegante para Bea

Este lunes ha sido el 30º cumpleaños de una amiga muy muy especial, mi amiga Beatriz. Ella fue la responsable de que este blog viese la luz, la que impulsó y me animó a empezar con Nuestras Cositas. Ahora mismo es una mujer muy inteligente y elegante a la que admiro profundamente y a la que quiero un montón. 
Voy a dejar la parte sentimental que se me cae la lágrima, y ha enseñaros uno de los regalitos que la hice. Este elegante collarcito, con ese toque de chic parisino que ella también irradia.
Un camafeo con imagen vintage de la Torre Eiffel, bolita facetada de cristal negra, lazo de organza negro, cadena larga en dorado antiguo y otras tres bolitas facetadas.
Me parece muy mono para blusas o cuellos vueltos en invierno. 
Que os parece. Os gusta??? 
Felicitar también desde este rinconcito a mi gran pequeña!!!Besitos Beukiiii!!!!!
Y un besito enorme a todas!!!!!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ella, tiene que ser encantadora. Me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu amiga le habrá encantado el regalo. ¿Los haces tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita!! Si quieres ver más collares o pulseras, puedes encontrarlo en el lateral derecho en la pestañita de Collares. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Happy birthday to your friend. The necklace you made is beautiful.

    ResponderEliminar
  4. Wow this looks amazing!!          

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, que detallazo, seguro que está feliz : )

    ResponderEliminar