viernes, 7 de febrero de 2020

mascarillas del mes de Enero 2020

Os traigo el momento de relax del mes... el momento LOCA DE LAS MASCARILLAS =). 
Si disfrutais como yo de estos momentos de mimos en casa... quedaos a ver que descubrimos.
1- Tiras limpia puntos negros de carbón activo de 7th heaven. Una vieja conocida, porque venían 5 en la cajita y hay que gastarlas. Les voy cogiendo el puntillo para que sean más efectivas, y se adhieran mejor, pero no son las tiras perfectas que tanto ansiamos encontrar. Así que un aprobadillo raspado para ellas. La cajita de 5 tiras 1,75 € en Primor
2.Mascarilla facial hidratante y revitalizante de S&S, coctel de frutas. Me tentó esta mascarilla, porque además la marca es de aquí, Made in Valencia y había escuchado que era una marca low cost que estaba bien, pero mi primer contacto con la marca ha sido un chasco. 
La mascarilla era pastosísima y dificil de aplicar, y no noté absolutamente nada en la piel ni siquiera un plus de hidratación.  1,5 € en Druni
3. Mascarilla rejuvenecedora de tela de Revox, de su línea ritual japonés, con flor de cerezo y leche de arroz. Me ha gustado mucho. Vaya por delante que las mascarillas en tissue son mis favoritas. Ésta venía muy bien impregnada de producto, sin chorrear, la sensación era super agradable y olía suave y fenomenal. Me dejó la piel suavecita y jugosa. No esperaba por el precio un efecto rejuvenecedor, pero si noté más hidratación y el ratito con ella puesta me resultó de lo más agradable.
Y éstas han sido las elegidas de este mes. Y vosotras que habéis probado??? 

16 comentarios:

  1. La de Revox la probé uy me encantó, no descarto repetir con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Very nice, have a lovely weekend ☺

    ResponderEliminar
  3. I dont know this mask but i wanna to try them :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas mascarillas, pero la última me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estuve tentada a probar la mascarilla de Revox y al final no me hice con ella, ains! Para la proxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Cuantas mascarillas!!! Algunas marcas si me suenan de haberlas probado, aunque otro tipo diferente de mascarilla.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pánico a las tiras para los puntos negros. Hay algunas que se pegan demasiado y cuesta la vida poder retirarlas... En cambio otras es como no usar nada.
    Seguiremos en la búsqueda!!.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la de Revox y anoto en la lista negra la de frutas.
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Pues tomo nota de la Revox. Ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de tela de Revox me la apunto, mis favoritas también son las de tela ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esa línea de Revox me gusta mucho así que la mascarilla queda anotada, saludos!

    ResponderEliminar
  12. la de revox hay que reponerla si o si

    ResponderEliminar