miércoles, 5 de febrero de 2020

Mis adquisiciones en la Feria de tendencias creativas de Bilbao

 Ayyyy amores, el sábado estuve en uno de mis días favoritos del año. Los motivos evidentes: La compañía de mis amigas costureras, buena comida que llevamos entre todas e ir a ver el Disneyland de las costureras, la feria de tendencias creativas de Bilbao. 
Encima el día nos acompaño, e hicimos un picnic en el parque a la hora de comer con un solete maravilloso.
Estos son los tesoritos que me traje: 
- Telas: No compré grandes telas pero si algunos retalitos baratines que me parecen chulísimos. Atentas que pronto habrá DIY con varios de ellos.
 -Accesorios costuriles: Bies rojo, mira que odio coser bies, pero ya que debo que sea mono. Y por 1 € 3 m pues para casa. Y cintas para bolso en negro y azul marino para hacer bolsos y bolsas.
 -Botones: Este puesto es un must have, como ir a primark y comprar calcetines. Un vaso lleno de los que quieras 3 €, y como a la señora le parecen pocos los que te llevas, ella te echa alguno más de regalo. Me llevé de trenca, nacarados, para un próximo abrigo ... y hasta una hebilla para un cinturón.
 -Tela de pizarra: Para hacer pizarras enrrollables para mis sobris postizos y como son una barbaridad pues 2 rollos. Y encima ya me ha salido un pedido, jejeje.
 -Abalorios: Me traje este precioso colgante, que pese a ser de plástico, tiene la delicaleza de ser de carey, en unos tonos preciosos, ya tiene destino en mente.
 -Tela especial: La nueva versión de la tela de pioneras. En la primera versión aparecían: Marie Curie, Jane Goodman, Hipatia, ... y mi querida Audrey con quien me hice una camiseta. Pero al ver esta nueva versión no me pude resistir a llevarme un retalito. Principalmente, lo reconozco, por Coco Chanel, Rosi,la Remachadora (como mola!!!) y Valentina Tereshkova. Se me ocurre tanto que hacer con esta tela.
 -Plástico Alimentario: Vais a ver unas cuantas cositas hechas con él, porque queremos ser más eco friendly y utilizar menos papel de plata y menos film transparente. Ya tengo muchas ideas para casa y fuera de ella.
-Añadido inesperado, jejeje: Pasamos por Ikea oportunidades, y me traje esta funda de cojín tan colorida por 1,90 €... pero no la voy a usar para un cojín.... es un próximo DIY. Atentas si os interesa porque va a ser muy guay!!!!!!!!!!!!!!!
y este ha sido mi arrasar de este año!!! Nada mal verdad??? Que os parece???
Feliz día

12 comentarios:

  1. Se nota que te lo has pasado genial, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de ver que haces con esas telas, me gusta tu blog y me quedo por aqui. Te invito a pasarte por el mio! Besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver qué creas con todas estas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus compras.
    Mis compis de la clase de bolillos fueron allí, pero yo no pude porque me tocaba trabajar. Pero me dio una envidia...
    Ya tengo ganas de ver lo que haces con esa funda de cojín.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing ) 

    ResponderEliminar
  6. La tela de las mujeres me parece una cucada, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ciao Saruski.
    Una collezione magnifica.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el plástico alimentario, hace poco me compré una bolsita para el bocadillo en natura, estaré atenta para ver que vas haciendo con él. Las compras geniales y poder aprovechar el día con picnic y todo es genial. bsts

    ResponderEliminar