sábado, 29 de febrero de 2020

12 meses 12 telas 2019 el recuento final

Hoy os traigo el post recopilatorio del reto que lanzó Marujadas de Peluchona junto con el Club de las Malas costureras, hace un año. Coger esas telitas que compramos por capricho, o que teníamos hace mucho en el cajón de las telas sin usar, y darles salida. 
Y aunque estoy muy contenta, y este año, a parte de los proyectos que os muestro, he cosido muchísimooooo =), no he conseguido dar uso a todas las telas, que también es verdad que no las pensé, las fui sacando del cajón y dije... las que caigan... así que dije ni tan mal.
En total he usado 9 de ellas y estoy muy satisfecha y animada, y voy a apuntarme al de 2020, pero con las telas más pensadas desde luego. 
Os muestro las cositas que cosí con ellas. 
La falda cruzada de Burda Easy con el tejido granate de strech.
Estos pantaloncitos cortos con esta tela azul klein tan viva.
Este vestidito cómo de cuello perkins con tejido elástico de punto camiseta con estampado geométrico en azules y beige. 
Un camisón fresquito de verano con cactus negros y grises. Me chifla en veranillo para estar cómoda en casa.
Con la tela de algodón de patchwork amarilla hice una cestita de baño para una amiga. 
La verde de lunares se fue destinada a un vestido corto cruzado con volantes en el escote.
La negra de elástica de punto camiseta, se fue para hacerle a mi chico la parte de abajo de un pijamita corto. Le encanta que le haga pijamas, dice que los pantalones más cómodos se los hago yo =), así da gusto. 
Con la de flores grises probé a hacerme estos pantalones tan bonitos de la Burda Easy de otoño 
y la de hojitas azules, que es preciosa, ha servido para 2 conjuntos de mordedores y cambiadores plegables para próximas mamis. 
Éste ha sido mi recopilatorio. Y estoy muy contenta, aunque mirando las fotitos de todo lo cosido este año, estoy aun más contenta. 
A ver que tal se nos da 2020.
Un besito enorme, feliz fin de semana amores!!!

15 comentarios:

  1. you look pretty with eyeglasses....

    have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  2. Hola! Usaste un montón así que el reto está conseguido. Te han quedado unas prendas muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me encantan todas tus creaciones, qué arte tienes! Y sobre todo el vestido de cuello perkins es una verdadera monada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! =) He cosido muuuuchas más cositas, igual una vez al año debo hacer recopilatorio de prendas cosidas. jejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Es que tienes un gusto y unas manos que valen oro, precioso todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Les has sacado partido a las telas, desde luego. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. La blusa y el vestido verde me han encantado. No me canso de decirlo,qué arte tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes! Esta muy bien todo lo que has hecho con las telas. Seguro que este año consigues usar las 12. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapas, desde luego me dáis mucho ánimo para el reto de este año

    ResponderEliminar