viernes, 31 de diciembre de 2021

Terminados del mes: Diciembre 2021

Hoy terminamos mes y año amores!!! Wowwww!!! Pero antes de que toquen las 12 campanas voy a contaros que cositas abandonan mi armarito este mes, en este último terminados de 2021. Comencemos...

1-CK ONE de Calvin Klein - Sabéis que es el perfume de referencia para diario para mi marido. Esta fragancia unisex, realmente huele diferente según la piel que la lleve, pero siempre fresquita y siempre retorna a mi casa. Además suele tener unos packs muy convenientes y bien de precio. Por si estáis aún buscando algún pack para Reyes, puedes ser una opción que abarca mucha gente. Creo que este fueron unos 19,90 € los 100 ml. 

2-Leche desmaquillante Diadermine. Formato viaje de 50 ml, 0,30 € en la liquidación de Douglas. Me ha gustado mucho y sorprendido mucho, para el maquillaje de diario lo retira bien, y para mi piel de cocodrilo ultra seca pues me ha encantado porque la deja muy hidratadita y nada tirante. Repetiré sin duda. 
3- Jabón de Glicerina de Bonté, de venta en Clarel o supermercados Dia. Con un 87% de ingredientes naturales y un precio de 1,80 €. Está muy bien en cuanto a calidad precio y nos gusta como huele, pero el dispensador y el bote tan rígido hace que se desaproveche producto al fondo. Aún así nos ha gustado mucho en casa. 
4- Minitalla de Skinny lippy de W7, labial mate en el tono Apples and Pears. Me entró en el calendario de adviento de hace 2 años, y mucho ha durado sin secarse y gastarse el pobre, porque le he dado mucho trote. Era un tono natural con un toque rosadito, muy llevadero y pese a ser mate no resecaba y era bastante confortable. Si volviese a encontrar este labial si lo compraría. 
5- Champú Ultra repair con aceite de almendras de Nelly. Formato viaje de 75 ml, 1 €, lo compré en Alcampo. He utilizado mascarillas y otros champús de la marca para   ir al gimnasio, por ejemplo, y me han gustado, pero este en concreto no. No me deja el pelo tan suelto y brillante como lo hace cualquier otro, y mira que mi pelo no es exigente. Y tampoco dura limpio demasiado, cosa que con otras opciones si me suele duras varios días más limpio. Sin duda, no es para mí, y no repetiré con él de nuevo. 
6- Gel de Neroli & Orquídea de L´Occitane. 245 ml. Tiene un precio de 15 €, me lo regaló mi marido en uno de los cofres que suelen tener, con el perfume y la crema corporal. Para mí, es la fragancia más delicada y deliciosa de L´Occitane, me encanta, pero entiendo que es un dineral por un gel de ducha. Eso sí, lo riquísimas que me han olido las duchitas con este gel, pues son un lujo, que si lo combinas con la crema hidratante, te deja un aroma en la piel súper agradable. Así que si me lo quieren regalar más veces pues encantada de recibirlo. 
7- Minitalla de Oral B Repair. La verdad es que nos han venido genial para los viajes de estos últimos días, y nos ha gustado mucho, deja la boca muy fresquita, algo más que necesario en estos días de mascarilla en que acabas con la boca como una alpargata. 
8- Pasta de dientes Vitis Aloe vera y menta. Pues nuestra vieja conocida, nos va genial en casa y nos encanta el sabor. Los 75 ml suelen rondar los 7 € en farmacias, aunque he visto ofertas on line la mar de interesantes. 
Feliz nochevieja amores, que al tocar las 12 campanadas todo lo malo quede atrás y se cumplan todos vuestros propósitos este año nuevo. Un besote enorme!!!
Espero poder compartir momentos por IG de esta noche tan mágica con vosotr@s.

25 comentarios:

  1. Feliz año y como me gusta la CK One, es curioso soy muy rara para los olores, y me gustan muy pocos perfumes, generalmente cítricos, si fuera por mí ¡hundía la industria del perfume! porque en el CI voy huyendo de las chicas que dan muestras de perfume, no me gusta mucho entrar a Rituals porque me molesta la mezcla de olores que hay, mucho menos a Lush y en Jo Malone entré en la tienda que pusieron en Valencia por curiosidad y ¡casi me mareo!!! ja ja ja pero de Calvin Klein ¡¡me gustan todos!!! ¡es algo que me asombra!!


    Feliz año


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la verdad es que todas sus variedades son geniales y realmente son unisex, no se como lo hacen.

      Eliminar
  2. Yo estoy pensando en pasarme a alguna leche desmaquillante para alternar, porque me noto la piel más deshidratada de lo normal cuando uso tantos geles.
    Besos, y muy feliz año, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año preciosa!!!Esta de diadermine, tiene las 3 b...bueno, bonito y barato.

      Eliminar
  3. Ese gel de ducha de L´Occitane se ve muy bueno.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. CK One es una de mis fragancias favoritas.

    Un beso y ¡feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. I love L'Occitane cosmetics.
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  6. 🎄Te deseo para el Año Nuevo que encuentres paz en los días difíciles.🌲 Que encuentres una sonrisa cuando la tristeza llegue. Que encuentres abrazos cuando tu espíritu se hunda. Que encuentres seguridad cuando tengas dudas. Que encuentres fe cuando más desalentado estés. Que encuentres paciencia para aceptar la verdad. Y sobre todas las cosas que encuentres amor para que tu vida esté completa. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!! Muchísimas gracias. Te deseo todo lo mejor. Un beso enorme y feliz año preciosa.

      Eliminar
  7. Feliz año! No he probado nada pero hay productos que parecen interesantes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Happy New Year! Hope you have a great start! Thanks for the post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear!!! Happy new year for you too. I hope all your dreams come true this 2022

      Eliminar
  9. CK es una fragancia que merece la pena, huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. I am more fascinated by the white lantern used as a prop.

    ResponderEliminar
  11. Buen post, no he probado nada de lo que muestras
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. a mi encanta L'Occitane y esta línea de Neroli es exquisita ¿has probado la de Rosa? Con esta firma hay que aprovechar cuando hacen descuentos del 20% en ventas privadas y Friends & Family 😍

    ResponderEliminar