miércoles, 26 de julio de 2023

El VESTIDO!!!

Desde que mi marido me trajo esta telita de Madrid (es una tela japonesa de Julián López), y con la nueva edición de Burda Easy en mis manos, ya tenía claro lo que hacer con ella.

Y es que este vestido de aires sesenteros me llamó la atención. Es un pillow dress con algunos añadidos. Es decir que se cose muy fácil, pero lleva goma en todo el contorno que lo hace mucho más cómodo de llevar,  incluso sin suje.

El fajín de la misma tela nos permite ajustarlo y acomodarlo como queramos, y le da gracia a la línea del vestido.
Este es el diseño de la revista, pero me gusta más mi telita. 😁. Os aviso que esta edición especial de vestidos es una joya y que veréis más costuras de esta edición.
Me incita al baile, este vestido me incita al baile.Jeje, ella flamenca del norte.
Otro detalle muy cuqui es el volante del bajo,  que además le da una largura midi, muy propia de los 70's
Al regalador de telas le ha encantado lo que he cosido con su obsequio, me ha dicho que estoy preciosa y qué no se cree que de esa tela haya sacado este vestido tan bonito... sí es que así cualquiera se anima a coser.
Y a vosotr@s,  os gusta???
Feliz miércoles costurero!!!😘😘😘
 

17 comentarios:

  1. Te queda genial y la tela una monada. Un regalo perfecto 👌 BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :*

      Eliminar
    2. Aunque te ponga anónimo soy Pili del blog taller de sueños de arish, estoy de viaje y lo hago desde el móvil. BESICOS

      Eliminar
  2. Ohhh, pero qué bonito tu vestido, dónde va a parar, te ha quedado mucho más bonito con tu tela que el original!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido y te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encanta el aire que le has dado. Besos!

    ResponderEliminar