viernes, 7 de julio de 2023

Terminados del mes: Mascarillas Junio 2023 - Éxito o chasco???

Hola amores!!! Otro mes que termina, y comenzamos el verano con él. En Burgos muy tímidamente y poquito a poco. Pero me apetecía mucho la temática veraniega cuando vi estos diseños de mascarillas tan molones y además me imagine exóticos aromas y tuve que lanzarme a por ellos. Veamos si fueron éxito o chasco???
Las 3 son de la Marca Petite Maison, de la colección de verano, y las adquirí en Druni por 1 € cada una. Son mascarillas en tissue, y no sé si es que esperaba mucho, o es que los de marketing son muy buenos y te venden un diseño y luego el producto es una cacota, pero ... resumiendo una auténtica decepción. Veámoslas por separado, a ver si alguna se salva: 

1-  Hidratante con glicerina y Ácido hialurónico: Viene bien impregnada en producto, el aroma es muy artificial, pero suave y no detecto bien a que huele, a químico, no me gusta mucho. Si que hidrata un poquito, pero no me ha resultado especialmente agradable y no repetiría con ella.  
2 - Purificante con polvo de carbón de bambú,  Pantenol y ácido hialurónico: Fue la primera que probé. Así como dato, y para dar más bombo a que tiene polvo de carbón la mascarilla es negra. Huele especialmente desagradable. No pude tenerla ni el tiempo que marcaba. Es la que no os recomiendo bajo ningún concepto. 
3-Energizante con Pomelo Rosa,  Colágeno y Pantenol: La que se salva un poquito huele un poco más agradable y suavecito, pero también artificial, deja la piel suavecita. Y viene, como sus compañeras, chorreandito de producto.  
Desde luego que en este caso es una suerte que sean edición limitada, no me han gustado nada de nada, no os las recomiendo. Era mi primer contancto con la marca y vaya chasco... en fin.

Vosotras las habéis probado, a ver si compartimos experiencia??? Conocéis otros productos de esta marca que merezcan más la pena???
Un besito amores y feliz viernes!!!

17 comentarios:

  1. Thanks so much for your reviews! All the best to a lovely weekend!

    ResponderEliminar
  2. Qué edición más chula. Mi marido y yo nos ponemos las mascarillas juntos en tardes de belleza jajaj. Me las apunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he probado las mascarillas en crema con arcilla y tampoco me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajjajjajaa me parto cómo lo cuentas. Ya sabes que yo no soy de maskarillas pero lo leo todo. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pese a todo pases un ratito alegre leyendo la entrada

      Eliminar
  5. No he probado esta marca, pero viendo lo que cuentas, tampoco me quedan ganas de hacerlo. Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  6. Que mal que no fueran tan buenas, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Que chasco! Yo aún no me estrené con esta marca.

    ResponderEliminar
  8. No las uso jamás me pude una jajaja pero me encanta leerte y me diviertes enormemente beso

    ResponderEliminar