viernes, 28 de julio de 2023

Productos Terminados: Julio 2023

Muchos productitos que reseñar este mes... cositas nuevas, interesantes, otras que no han merecido demasiado la pena. Comenzamosssss!!!!
1. Kemphor Cuidado de Encías: Una pasta dental con mirra y esencias naturales. Yo padezco de encías sensibles y me ha ido genial, me ha gustado mucho. Su precio es de 3,25 €. 
2. Champú de Granada de Green Pharmacy. 93 % Ingredientes naturales. Debo deciros que mi cabello no tiene ninguna necesidad especial, ni descamación del cuero cabelludo, nada. También comentaros que probé un champú de lino de la marca que me gustó muchísimo más. Este ha pasado sin pena ni gloria, muy normalito. El precio fue de 1,99 € por 350 ml. 
3. Jabón de manos de leche de almendra de la colección de Navidad de Yves Rocher. Debo decir que el packaging de esta colección me ha encantado me parece precioso el diseño, los colores, el detalle del dibujo en dorado... pero el aroma, y eso que la leche de almendras me suele gustar bastante, no me ha seducido para nada. En fin. Contadme... también acabáis colecciones de Navidad en pleno verano???

4. Serum Pigmentclar de LaRoche-Posay. Tiene un coste de unos 35 €. Me ha gustado bastante por textura, absorción, y como deja la piel, pero no noto que reduzca las manchitas de la piel, yo tengo algunas por el sol, y eso que lo he usado de forma diaria. Por el precio creo que hay buenos serums hidratantes, así que por el momento no repetiré con él. 
5.Invisibobble, 3 gomitas de cabello tipo muelle transparente. Son mis gomillas de pelo favoritas. Es cierto que no dejan marca, no se enredan en el pelo, duran muchísimo, sujetan de maravilla. En sephora en rebajillas siempre puedes encontrarlas más baratitas. Este pack de 3 transparentes me costaron 3 €. 
6. Ambientador mikado de Eucalipto de Primark. 0,80 €. No me ha gustado demasiado, no huele apenas. Había oído muy buenas reseñas de este tipo de ambientadores de Primark, y quizá sea así con otros aromas, pero no con este. 
7. Desodorante Sanex PH balance invisible. Es de las gamas que más nos gustan de Sanex. Es en formato roll.on y muy eficaz, perdura bastante, protege todo el día y respeta la piel. unos 2,20 €
8. Aceite corporal reafirmante de Alma Secret. Con aceite esencial de Yuzu, mandarina, naranja, pomelo, albaricoque... Vitamina C a tope e hidratación con un aroma súper agradable!!!Cruelty free y vegano. 100 ml con un precio de 24 €. Me ha gustado mucho
9. Crema facial de siempreviva preciosa de L´Occitane. Es una crema, con un suave olor, bastante untuosa. Me gusta usarla alternando con otras cremas porque sino me resulta demasiado pesada. El frasco de 50 ml tiene un precio de 59 €. Aunque me gusta creo que hay otras opciones más económicas que funcionan divinamente.

Muestras y mini tallas:
- Perfume femenino de Larome - Nº82- Antinéa - Es una inspiración de Olympea de Paco Rabanne. Sus notas olfativas son de salida, una mezcla de mandarina verde y flor de jengibre, aportan una sensación fresca y chispeante. En el corazón, sal y vainilla que realza la sensualidad de la fragancia, y el jazmín acuático añade un toque de pureza. Las notas de fondo, una combinación de ámbar gris, sándalo y madera de cachemira, crean una estela cálida y envolvente.
Está muy bien, y la durabilidad es correcta. El pack de fragancia de 100 ml es de 22,95 €, y te regalan un mini difusor de 10 ml de otra fragancia para que la pruebes.
-Sérum de ácido hialurónico al 97 %, Witch Piggy, de Elizavecca. Me ha gustado mucho, cunde un montón, ese sobrecito me dio para 3 aplicaciones, es muy fluido y la piel queda muy bonita. El precio del producto original ronda los 10 €, está muy bien.
- Firming Smoothing sorbet cream de Sensilis - Es una crema calmante y reafirmante. Realmente el formato sorbete me gusta muchísimo, se absorbe muy bien y me parece muy gustoso para la piel (al menos en mi caso, piel seca). La crema completa de 50 ml tiene un precio de 40 €. Me ha gustado, pero como siempre digo, considero que hay otras opciones más económicas igualmente convenientes. 
-Bio 10 Solar Bella Aurora - Me ha encantado lo maravillosamente bien que protege, lo mucho que cunde y por otro lado lo bien que se absorbe y lo bonita que deja la piel. Es una hidratante con una protección de 50 SPF. Lo 50 ml tienen un precio de unos 20 €, me parece súper correcto para el tipo de producto que es. 
- Perfume Invictus Intense de Paco Rabanne. Es un perfume muy profundo, intenso. Con poquita cantidad resiste todo el día. A mí marido le ha encantado y tiene en mente hacerse con ella. A mí particularmente me gustan más frescas, y ésta me resultó demasiado pesada. Pero si a vosotr@s o a alguna persona de vuestro entorno puede gustarle este tipo de fragancias más profundas, tiene el aprobado de mi marido jejeje. Lo veo más apropiado para meses fríos. Os dejo con sus notas, que me parece una combinación del todo original: Salida: flor de azahar del naranjo y pimienta negra; Notas de Corazón: whisky y laureles; Notas de Fondo: ámbar, ámbar gris y sal.
-Un jardin a Cythere, eau de toilette de Hermes: Me parece verano en un frasquito. Es elegante y fresca al tiempo. Perdura sin resultar en absoluto cargante. Me ha gustado. El frasquito de 50 ml tiene un precio de 57 € más o menos. Está creada como una fragancia unisex.  Notas olfativas: una fragancia cítrica y verde, combina el carácter envolvente de las gramíneas con la fuerza de la madera de olivo y la ternura del pistacho fresco.
Y hasta aquí mis terminados de este mes, coincidimos en alguno??? Os ha llamado la atención alguno???
Besitos amores y feliz fin de semana!!!

8 comentarios: