viernes, 21 de julio de 2023

Tendencias Moda Baño Verano 2023

 Estamos en plena temporada de chapuzones, y la moda de baño también ofrece cada temporada nuevos estilos y diseños innovadores. Hoy vamos a repasar los más rompedores de este verano, para ser las reinas de la playa. ^^

1. Estampado floral: Uno de los más destacados de la temporada, sobretodo en su versión más tropical. 

2. Bikinis de triángulo multiposición: Un mismo modelo múltiples posibilidades. Para mí no sé si sería la opción principal porque valoro mucho que el pecho quede bien sujeto. Pero me parece una opción divertida y diferente. 
3.Colores ácidos: los colores vivos son los protagonistas de este verano.
4. Bañadores y bikinis con brilli brilli. Sí sí con glitter, lentejuelas... playeo sí, divineo también, jejeje
5.Talle alto. Las braguitas de talle alto también son tendencias y favorecen a muchas de nosotras. 
6. Bañadores cut-out: Me parecen súper originales y chulísimos. 

7. Estampado Tie- Dye: Este me parece precioso, y se suma la tendencia anterior. 
8. Alerta Barbie: El estilo Barbie y los colores en rosa, desde el más clarito al fucshia, son tendencia. Este estilo en concreto, no es para mí.
9. Total looks de varias prendas: Llevar el bikini o bañador, conjuntado con el pareo, un kimono o un pantalón, es la máxima tendencia este verano. Y me encanta, puede ofrecer muchas posibilidades.
Cuál es vuestra tendencia preferida??? Cuál vais a poner en práctica???
Os leo en comentarios.
Un besito amores.

10 comentarios:

  1. Me gustan casi todos. Los biquinis multiposición les encantan a mis hijas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seems the cut-out trend is popular in the states this year. But I like the high waisted best. Truly a very hot summer here. Great looks. I especially, love that last photo for traveling. Oh, and thanks for your comments too.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero y el quinto. Me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas tendencias, el de talle alto me gusto, saludos:D

    ResponderEliminar