lunes, 31 de julio de 2023

Looks handmade de verano - Una semana luciendo mis prendas hechas a mano

 Hola amores!!! Os dejo el recopilatorio de looks con mis prenditas handmade que he estado luciendo esta pasada semana. No te olvides de decirme cuál ha sido tu favorito en comentarios, estoy deseando saberlo!!! 

-Lunes: Pantalón de Lino verde con hojas en crema. Esta tela la compré en Ribes & Casals de super rebajas, y es que es tela de decoración. No llegó a 2 € y me salieron estos pantalones que son de mis favoritos en verano. Cómodos, coloridos, fresquitos, lo tienen todo. Lo combiné con un top de encaje transparente también en crudo de Zara. 

-Martes: Shorts vichy. Si me conoces desde hace un tiempo sabes que, el vichy y el plumetti son siempre bienvenidos, jajaja. Estos shorts son súper básicos, con cinturilla elástica, y el toque lo dan sus pinzas delanteras. Lo combiné con este top de Zara, de hace un par de temporadas, con escote hatler y flequitos blancos y negros en el bajo. Mi cesto de verano y unas alpargatas negras cierran el look. Básico pero chic!!! ^^
-Miércoles: Vestido setentero. Aproveché el miércoles costurero para enseñaros mi última costura, un vestido de aires setenteros con esta maravillosa tela japonesa de Julián López, que imagino que aún podéis encontrar en tienda, porque mi marido la compró hace nada. 
El vestido es un pillow dress, o vestido de funda de almohada, y es que es muy sencillo de coser, con el plus del elástico en el escote y el volante en el bajo, que lo convierte en midi. Y el cinturón fajín lo entalla. La verdad es que triunfó mucho el día que lo estrené. :)

- Jueves: Pantalón Trópico. Jueves de recados, quería estar bien cómoda, y nada más fresquito y cómodo que estos pantalones que me saqué de la manga. Me encantan el movimiento que tienen y como quedan. 

-Viernes: Vestido con nido de abeja. Un caluroso viernes pedía ir bien fresquita!!!Y nada mejor que este vestido con el cuerpo con fruncido de nido de abeja en tono teja.

-Sábado: Falda tubo en tweed fino gris. Un look perfecto para ir al trabajo en verano. Una camiseta sencilla pero con el toque especial del encaje, y la falda lápiz (pero en su versión recta,  que me parece más cómoda), que me encanta como quedó confeccionada.

-Domingo: Shorts de cuadritos. Mis pantalones de bibliotecaria aventurera,  como ya han sido bautizados. Me encantan. Tienen pinzas detrás que entallan y quedan genial,  y por delante tienen pinzas abiertas, que le de un toque súper original. Y una camiseta básica para luchar contra el calor.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?¿os gustaría que hiciéramos algo así de vez en cuando???

17 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos. Los vestidos me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, if only I could wear shorts to work at our library. But it's a no-no here in the Heartland. So love the summer colors, but I am enjoying those essentials for work as well. Thanks so much for this selection.

    ResponderEliminar
  3. Todos estupendos, me quedo con la falda tubo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias guapísima!!!Lo estoy usando muchísimo

      Eliminar
  5. oh so many cute chic looks here! I think my favorite is the orange dress, so fun!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todos pero mis preferidos fueron el primer pantalon de lino verde y los short vichy, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. El vestido rojo y el pantalon verde han sido mis favoritos, bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas tus propuestas, pero sobre todo los vestidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Divina siempre, ¡qué manos tienes!! Un besazo!

    ResponderEliminar