miércoles, 24 de abril de 2024

Un top con sorpresa!!!

 Hola amores!!! Que contentísima estoy de enseñaros esta nueva prenda hecha en compañía de mi máquina de coser, y con este raso finito tan bonito que me regaló mi amiga Anita.

Y es que, como sabéis, estoy tratando de coser cosillas diferentes, que me permitan aprender cada vez más. Y os pregunté que creíais que iba a hacer con esta tela, y ojo que me distéis incluso ideas, jejeje. Pero el trocito de tela era pequeño, y tuve claro que quería un top arregladito con ella. Un top con escote cascada. 


Cuando me metí en esta aventura pensé que sería más difícil de realizar, además con una tela que pensé que se resbalaría mucho... Pues no, el cuello va integrado en el patrón, con una pieza más alargada con forma, que al doblar hacia dentro queda así de bien. 

Tampoco el tejido me dio ningún problema, se portó genial. Para rematar las sisas, van con bies de raso (nada menos), haciendo de vista interior. Y aunque es lo que más me cuesta, no ha quedado mal creo yo (me ha ayudado que la vista sea interior, jejeje).



Y sí, ya tenía en mente combinarla con mi falda de capa en crepe satén, que me hice hace un par de años. En IG os dejo ambas prendas en movimiento, porque con esta falda no puedo evitar bailotear y dar vueltassss. 

Espero que os haya gustado esta prenda un poquito diferente. ya me diréis cómo la combinaríais vosotr@s. 

Que tengáis un muy buen miércoles costurero. 

13 comentarios:

  1. Qué bonito quedó y con esa falda queda ideal!😍

    ResponderEliminar
  2. Oh thank you so much my dear 😘😊😘, your words are so important for me

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita, un conjunto precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. El top es precioso y con esta falda queda realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pase a saludarte por aca! Bellisimas las cosas que haces. Me inspira, ya estoy pensando en desenpolvar una vieja maquina de coser que hay en casa, comprar una tela y una revista de moldes y ver que sale! Beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver lo que creas, seguro que eres una artista

      Eliminar