viernes, 5 de abril de 2024

Terminados del mes: mascarillas Marzo 2024

La primavera se acerca, y eso se nota hasta en las mascarillas. Hoy os traigo las coloridas y divertidas mascarillas de Marzo. 

Vamos a ver los sujetos a estudio, como siempre súper low Cost😉

1- Mascarilla facial en tisú "Juicy like an Orange" de Sence. 1€ en Druni. Es una divertida mascarilla con la que te convertirás en naranja por un momento. Es vegana y promete nutrir e hidratar la piel, gracias a su aporte de vitamina C. Me ha gustado, deja la piel muy bonita, luminosa e hidratada. Sí repetiría con ella 

2. Mascarilla facial en tisú "Calories don't count here" de Sence. Sí, me la compré porque era un macaron, jajaja. 1€ en Druni. Es vegana y también viene con un divertido estampado con el que asustar a tu marido en casa ( las risas que me hecho con las caras que pone cuando me ve aparecer jajaja). Tiene un aroma dulce , pone que a vainilla pero no me ha olido a eso. Y es una mascarilla hidratante, y sí cumple. No es lo más hidratante que he probado la verdad, pero es divertida para una pijamada. Por el momento no repetiría, necesito más hidratación.
3. Mascarilla para labios en tisú de IDC institute. 1€ en Primaprix. Sí son unos labios gigantes color arcoiris. Promete repulpar e hidratar, y la verdad es que iba con esperanza 0, pero si hidrata. Me ha gustado mucho y repetiría.
Extensible a estas 3 mascarillas, a parte de ser en tisú y monísimas, es que vienen hiper impregnadas en producto, y que tenían aromas suaves y sencillos, no de esos artificiales que te dan una bofetada según abres el paquete. 

Pues sí, 3 aciertos low Cost y cuquísimos, os quejareis, jeje.

Feliz fin de semana amores 😘😘😘

8 comentarios:

  1. Bienvenidas sean esas mascarillas, lo importante es tener hidratada la piel.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. So fun! I do like this brand as well. Awesome post! Thanks for being here!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear. Yes are so funny, with all this great patterns.

      Eliminar
  3. No soy muy fan de este formato pero me apunto la de naranja,bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa!, Pues muchas veces me gusta usar este formato, así que me apunto la segunda vegana. Gracias por compartir.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y me has hecho acordarme que necesito una asi para mis labios resecos, saludos:D

    ResponderEliminar