miércoles, 6 de marzo de 2019

12 meses 12 telas: Mi falda cruzada

Buenísimos días!!! Hoy os traigo la primera de las costuritas con una de las 12 telas que elegí para el reto de los #12 meses 12 telas del club de las malas costureras y marujadas de peluchona. Me hace mucha ilusión participar.
Empiezo por todo lo alto, con una falda muy chula. Me compré esta revista sólo por que me encantó la falda. Y la hice siguiendo los patrones y directrices, muy bien explicados por cierto.
Para otra vez (porque pienso hacer más versiones) ya sé algún truquillo o modificación que le haría, pero estoy contenta. 
La tela escogida fue este strech granate, ya que se necesitaba una tela un poquito elástica, porque este modelo de falda no lleva ni cremalleras ni cierres la cinturilla es elástica. Es de tejidos Paredes outlet, recomendación de mi chico, que le gustó esta tela (es muy buen asesor), me costó 2 € el metro y aún me queda para hacer alguna otra cosita.

Y oye para ser la primera. ser la primera vez que seguía un patrón y hacerlo sin el consejo de mi profe, estoy contenta. A ver que os parece a vosotras.
(Como dice una amiga, mírala como se arregla para ir al campo, jajaja), pero solo fuimos a este lugar para hacer las fotitos con el buen día que hacía. Luego fui por ciudad. A finales de febrero, en Burgos y con estos calores, ya vendrán las nieves en mayo, verás...

Enlazo al mimi (mi miércoles del club de las malas costureras).
Besitos y feliz ecuador de semana. ♥♥♥

26 comentarios:

  1. Te ha quedado súper bonita,te queda genial.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como te ha quedado, si no dices que es "handmade" no lo hubiera imaginado, así que genial jajaja por cierto, un color muy bonito el escogido, seguro que le das mucho uso, suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se llevan un montón así y te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oye, está preciosa, y una puede pasear con glamour por donde quiera, faltaba más!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias chicas!!!no sabéis que ilusión que os guste chicas. Me alegráis el día 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! A por otras muchas costuras! Te queda genial

    ResponderEliminar
  9. Es muy original y te queda fantástica

    ResponderEliminar
  10. Como te digo siempre. .. Te ha quedado genial, estás muy guapa con ella. Jajaja hay que ir Mona hasta para ir al campo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Si te ha quedado preciosa y la tela me parece preciosa. Jajja que graciosa tu amiga, bsts

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa Saruski :)

    Siempre he pensado que las cosas hechas a mano tienen algo especial por lo que me ha gustado especialmente este outfit ^^

    Un abrazo muy grande solete!

    ResponderEliminar
  13. This color and style of dress suits you the most.


    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back.

    http://www.okcheori.com

    ResponderEliminar
  14. I love this color! The red really adds so much beauty to this outfit!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!, de lujo muy bonito.

    https://seempiternal.blogspot.com
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar