lunes, 4 de marzo de 2019

Terminados del mes: febrero 2019

Holitaaaa!!! Venimos con otra tanda de productos terminados este mes. Vamos a descubrir con cuales repetiremos y con cuales no.
1. Toallitas desmaquillantes con agua micelar de Natur Face: De venta en Arenal y también las he visto en algunos supermercados, 15 toallitas menos de un euro.
La verdad es que no están nada mal. Limpian bastante bien y tienen los puntitos en relieve que me gustan.
Podría repetir. 
2. Mascarilla Capilar Absolut Repair de L'Oreal Professionnel. Esta de 200 ml me la regalaron mis suegris con otras cosillas así que no os sabría deciros donde adquirirla o el precio. Sé que venden esta gama de productos en muchas peluquerías y también he visto el tarro de 500ml en internet por unos 16 €. Cunde mucho, así que me parece un buen producto por un precio razonable.
 Yo me la aplicaba de medios a puntas. Deja el cabello suave, sedoso y más fácil de desenredar y peinar. Además sella bastante bien las puntas abiertas (mi cabello es normal tanto en grosor como en raíz que no son ni grasas ni secas).
Me ha gustado bastante y repetiría sin problema.
Ingredientes
3.Tiras limpia puntos negros para la nariz, de Victoria beauty. Las compré en Druni, costaron 1,99 €. No me gustan nada. No eliminan nada y deja residuos de pegamento.
Es un NO, rotundo.  
4. Gel´Eau de FX studio L´Oreal. Un tipo de gomina ligera, yo lo compré por unos 2 € en una droguería que estaba de liquidación por jubilación. Me ha gustado mucho, fija bien, pero no apelmaza como la gomina. Yo lo he usado para mantener mis pequeños mechoncillos bajo control cuando me hago coleta. Si lo encuentro, sí volvería a repetir.
5. Gel de Tiaré e Ylang Ylang de Yves Rocher. Era un botecito de 50 ml, y me venía un pack. Huele genial, me ha gustado mucho, quizá me gustaría si el perfume permaneciese más en la piel, pero bueno, sí repetiría.
6.Mascarilla de Loto de Sephora. Un regalito ganado en el sorteíto de mi muy querida Desirée, del blog Lady Rock. No he encontrado ésta misma en la web, pero algunas similares tienen un precio de 3,95 €. Me ha gustado mucho, promete hidratación y suavidad, y es lo que ofrece. La piel queda suave, hidratada y más jugosa. Me ha gustado un montón. Viene super impregnada, y he reservado el sobrante para aplicármelo otra vez. Si que la voy a buscar, para mi piel seca, viene de perlas. 
7. Corrector Match perfection de Rimmel London. Su precio fue de unos 5 € si mal no recuerdo. Es un corrector de ojeras con pincel. Me ha gustado el producto corrector, pero yo lo aplicaba con esponja. También repetiría, aunque tengo otros preferidos.
8. Baume Beauté Eclair de Clarins 30 ml. Me vino en un pack, pero su precio por separado en talla de 50 ml, suele costar en torno a 25 €. Supongo que la culpa la tengo yo por hacerme expectativas. Es una hidratante correcta para el día, pero por la noche debes aplicar otra hidratante, y no noto ningún otro efecto, la verdad. No repetiría, por el precio me cogería una de Caudalie por ejemplo.
9. Bálsamo labial en barra, de Neutrogena. Sería mi 2º favorito detrás del de Caudalie. Hidrata muy bien, hasta en el invierno burgalés, no deja roderas blancas, los labios quedan jugosos, y dura la vida y más. Me costó no llegó a 3 €, y en farmacias suele haber pack interesantes con la cremita de manos.
Sí, que repetiría.
Muestras y minitallas.
- Love Lotion de Natural Honey. Es una crema corporal que promete un aroma sensual.
Me ha parecido bastante normalita en cuanto a hidratación y en cuanto a aroma, que decepción más grande, con lo bien que suelen oler los productos de Natural Honey. Yo me lo esperaba floral, no sé, pues no huele a nada, a crema.
Su precio en tienda suelen ser 2,50 € los 330 ml aproximadamente, como siempre varía según la tienda.
Sintiéndolo en el alma, repetiría con otras de Natural honey, pero con esta NO.
ingredientes
-Leche hidratante concentrada de almendra de L´Occitane. El frasquito de 200 ml, está a 38 € aproximadamente. Hidrata bastante bien, pero la verdad es que me cuesta la vida pagar ese dineral por una hidratante. Ahora bien, cuando compro las bolsitas me gusta siempre recibir estos sobrecillos.
ingredientes
-BB cream de Lioele. Regalito de mi amiga Desirée que siempre me descubre cosas geniales. Al ver el color dije uyyy que oscuro para mi tono fantasmal... pues no, porque se adapta a la tonalidad de la piel perfectamente, y me cubría las ojeritas. Sin duda la buscaré.
Y hasta aquí los veredictos de hoy. Espero que os sirvan de utilidad. Coincidimos en algún productito???
Buen día!!!

19 comentarios:

  1. El gel de tiaré y la mascarilla de L'oreal me gustan, seguro. Así que tomo nota de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa mascarilla de Loreal y es muy buena :)

    makeupnoprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El beauty balm no es una hidratante de por sí, es una especie de preparador embellecedor para la piel, una hidratación ligera y luminosa previa al maquillaje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa no lo sabía, entonces le di un uso inadecuado. Gracias por decírmelo 😉😉👍👍

      Eliminar
  4. He probado el bálsamo labial de Neutrogena y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me entró curiosidad por la mascarilla de Sephora. No pensé que esa marca, también sacaba mascarillas. Interesante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas me alegro que lo encontréis interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  7. I don't like nose strips, they never seem to work.

    ResponderEliminar
  8. De Yves Rocher me han tentado algunos geles de baño, pero hace siglos que no compramos nada allí.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  10. Great review! Thank's for sharing!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de la mascarilla de Sephora. A mi también me cuesta mucho pagar tanto dinero por una hidratante corporal. Quiero porbar la BB cream de Lioele, a ver si consigo una muestra por si acaso no se adapta a mi tono de piel,bsts

    ResponderEliminar
  12. Woow cuántas cosas has terminado! La mascarilla me la han ido dando cada cumpleaños, aunque aquí en tienda física si la tienen, he probado la de piña y me encantó. Lioele me gusto un montón! Fue mi primera "base", jejeje. Me apuntó el corrector! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo que ya te comentó Bea sobre lo de Clarins, te iba a decir lo mismo ^_^ y odio mucho cuando pasa eso de que se queda el pegamento de las tiras de la nariz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar