jueves, 28 de marzo de 2019

Cambiar de estilo - Inspiración para el cabello

Siempre suelo cambiar de estilo de peinado en verano, pero este año, cada vez tengo más ganas de cambiar y cada vez tengo más claro que quiero que sea cortito, aunque a veces me echo atrás y pienso si luego no me arrepentiré de la decisión tomada.
No os pasa que a veces os gustaría probar con un estilo, un color, un peinado o un largo diferente, y si luego volver a vuestra melena habitual??? A mí si. Quizá me anime como muchas blogguers, youtubers, influencers and company, que ya utilizan un recurso que hoy en día es cada vez más habitual... las pelucas.
Es una manera facilísima de tener muchos estilos diferentes en tu propia casa y sin gastar muuucho tiempo y dinero en arreglar y peinar nuestro cabello, además así tampoco sufre.
 
También es una opción fenomenal para personas con problemas de densidad capilar que quieran aportar volumen, ya que también hay extensiones, flequillos, muchísimos recursos diferentes, que pueden resultarnos a diario como un complemento más.
Entre tantísima variedad no sabe uno que elegir, estilos más clásicos, o arriesgados colores, un tono completamente diferente o una variante del nuestro propio?? Rizado, liso, ondas surferas. Hay tantísimas opciones.
 Me encanta esta melenaza rizada oscura y también la imagen de debajo con ondas surferas... me imagináis de rubia???
También está genial para cambiar de vez en cuando de color sin baños de color, decoloraciones y lo mejor siendo reversible. Como ponérselo gris/ blanco, tan de moda últimamente. O esta melena con degradado en verde que me parece super cañera para ir un día a un concierto o de salida con las amigas, no créeis???
 
He descubierto esta página, lux hair shop, en ella hay muchísimos modelos para todos los gustos. Me ha encantado que también veo presente al público masculino en esta web, con postizos y pelucas pensados especialmente para ellos. Porque ellos también se merecen la oportunidad de cambiar de estilo si les apetece, claro que sí!!!
 
Me gusta lo preparadas que vienen las pelucas, parecen de muy buena calidad. He visto varios tutoriales de como colocarlas correctamente y con la redecilla que traen quedan realmente naturales y se funden en muchos casos con el propio cabello.
Ya no nos resulta un capricho tan fuera de nuestro alcance, ya que pese a su buenísima calidad ya no tienen los precios prohibitivos que tenían años antes. Y como os digo hay tanto donde elegir. Puede ser una manera muy divertida de cambiar, de vernos diferentes. En esta web, además de pelucas y extensiones de pelo natural, también las tienen sintéticas, a un precio muy competitivo y si embargo se ven bastante reales.
Vosotras tenéis algún estilo que quisieráis probar, alguno que quizá viendo las imágenes dijeseis "Ésta me la ponía yo". A mí me ha pasado con varias, creo que sería divertido y creo que no me sentarían mal algunas de ellas. Me ha encantado esta melena Bob con flequillo (ya que de forma permanente no me haría flequillo, creo que me terminaría molestando, tengo trauma de pequeña, jejeje), pero es que me ha encantado, me recuerda a las flappers (mis adoradas flappers) de los años 20 o a Anne Hathaway en algunas de sus películas.
Me encantaría probármela, o la de los mechones verdes que os enseñaba antes, jejeje soy así o clásica del todo o super rockera.
Habéis probado alguna vez con una peluca antes de cambiar de look??? Os gustan estas propuestas??? Os arriesgáis a cambiar de estilo con un peinado diferente o sois más clásicas??? Conocíais la web???Contadme cositas, queremos saber =) =) =)

Muy feliz tarde soletillos!!!

4 comentarios:

  1. Would be fun to try a wig and see myself with a different hairstyle!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba aburrida y ayer me dí unas mechas XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me ha aburrido mi pelo, soy pelirroja natural, jamás me lo he tintado y me gusta absolutamente todo de él, llevo la media melena que me encanta, y ni tengo ni he tenido nunca ningún problema cuando me ha gustado otra cosa respecto al corte, nunca el color, ¡¡¡hacérmela!!! eso sí los flequillos postizos me parece un invento estupendo, para quienes quieren probar y no se atreven a cortarlo o para quienes como yo siempre lo llevan de una manera u otra y además somos aficionados a cortarlo... ¡no siempre con la misma suerte! y algunas veces con algún trasquilón, así que el flequillo postizo es ideal para arreglar algún «desperfecto» ja ja ja, lástima que sea muy difícil de encontrar un flequillo en mi tono natural de pelo... ¡que lo he mirado! para tenerlo para emergencias...


    Besos

    ResponderEliminar