viernes, 1 de marzo de 2019

Mi primer pedido a Luvyle

Hola amores!!! Ya huele a finde carnavalero no???
Hoy os traigo mis adquisiciones de la página de la que os hablaba ayer Luvyle. Contactaron mediante una colaboración y me parece genial así puedo contaros que tal la experiencia de primera mano.
Os diré que las prendas venían individualmente envasadas, no venían arrugadas, y tardaron justo 1 mes en llegar.  
Pedí 3 cositas. La primera es esta camiseta de cáctus, podéis encontrarla aquí.
La vi y me gritó...VERANO!!! Pedí mi talla habitual la S, y muy bien, es como aparecía en las fotos. El tejido es poliéster. Me gusta mucho la forma del cuello. También la tenían con el fondo blanco.

De largura está también muy bien y como digo es holgadita, cómoda, pero favorece. 
Pasamos a otra camiseta, un básico como la camiseta negra, pero reconvertido como crop top, para combinar con un montón de prendas de talle alto que tengo para verano. La podéis ver aquí.
También pedí la S, no es tan ajustada como en las fotos de la web, pero mejor, prefiero así. Es de poliéster y está, como la anterior bien rematada.

Y pasamos a la última prenda. Es un jersey finito de tejido de punto acanalado, de cuello vuelto. Lo tenéis aquí si os gusta.
Como en los otros casos pedí mi talla, la S, para que os hagáis a la idea mido 1,64m. Lo llevo por dentro de la falda, pero para que os hagáis a la idea me llega por la cadera (siento la luz de las fotos, pero se me hizo de noche, jeje). También me ha gustado mucho, creo que sería mi favorito del pedido. Y el color es como frambuesa y me encanta.
Pasad un muy buen día amores!!!!!!!Y feliz finde carnavalero!!! ♥ 

27 comentarios:

  1. Pues el top y el jersey me han encantado!
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo top negro y el jersey finito :)

    ResponderEliminar
  3. LOL!!Qué buen gusto tienes. La combinacion rojo y negro de la falda te queda fenomenal. La camiseta de los cactus es original y te queda muy bien y la camiseta negra no sera ajustada pero se te adapta perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, la verdad es que estoy contenta con las compritas

    ResponderEliminar
  5. Tengo esa misma blusa pero blanca. Me encantó todo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las 3 prendas , el jersey y la de cactus mis favoritos
    Saludos , tienes una nueva seguidora

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you look pretty with sweater.
    have a great day

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much dears. Have a very nice sunday

    ResponderEliminar
  10. La blusa de cactus y la falda del segundo outfit son mi estilo sin lugar a dudas. Me gusta como se te ven las tres opciones.
    ¡Feliz Domingo guapa!
    Xo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has pedido, en especial la camisa de cactus ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Unas prendas geniales! No sabría con cuál quedarme :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me ha gustado el jersey rojo, bsts

    ResponderEliminar
  14. Te queda todo fenomenal, pero el jersey es el que más me ha gustado, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar