martes, 12 de marzo de 2019

TAG: Si fuera...

Hola!Hoy vengo para hacer un tag que me pareció muy original, se lo vi a mi querida Hari del blog freak muffin y me animé a hacerlo. A ver que os parece y si os gusta tanto como a mí.
Si fuera un mes, sería

Septiembre - mi mes de nacimiento, y el de mi marido, y el de mi padre, todos la misma semana, además estamos a caballo entre verano y otoño. Me encanta


Si fuera un planeta, sería

Mercurio - pequeñito, cerca del Sol, y con un personaje de la mitología griega detrás que era el mensajero de los dioses, y era el dios de los viajeros.  

Si fuera un día de la semana, sería

El viernes, comienzo de todo lo bueno, jejejeje
Si fuera un animal, sería

Un delfín, surcando los mares y siempre de buen humor. O un gato, me encantan =) =) =)
 


Si fuera un dios o una diosa, sería

Atenea, sin duda alguna. Inteligente y con mucha garra, nadie se metería con ella.

Si fuera un mueble, sería

Mi sofá, no un sofá cualquiera... mi sofá.
 

Si fuera una canción, sería

 "Lola´s theme" de the Shapeshifters. Me lleva encantando y dando buen rollo desde los 16. Mola mucho. https://www.youtube.com/watch?v=kIC0aQ56ASE


Si fuera una piedra preciosa, sería

Una amatista, no es preciosa, es semipreciosa. Es la piedra que se relaciona con mi signo, es la piedra de la sabiduría (mi madre me regaló un anillo de amuleto para los exámenes), y además el color amatista es tan sumamente precioso.

Si fuera una flor, sería
Una flor de almendro, soy así de sencilla, me encanta verlas en los paseos, previendo la primavera... son preciosas. Como no me gusta arrancar ni cortar flores, mi chico me mandaba fotos de flores de almendro. =)

Si fuera un clima, sería

 
Nieve, soy de Burgos, nieve sin duda. Las nevadas nos hacen parar el frenético ritmo de vida que llevamos a diario, disfrutar de los ratitos en casa al calor, jugar como niños con ella, y disfrutar de paisajes únicos.

Si fuera un color, sería
Púrpura, me encanta el morado, dicen que es el color de la tranquilidad, pero a mí me parece muy vital y divertido

Si fuera un emoticono, sería
 
Pues el del besito que me gusta mucho mandarlo a menudo a mis amigas =)

Si fuera una fruta, sería

Una manzanita, me encantan de encantar. Yo creo que como soy paliducha, con el pelo oscuro y los labios rojos, soy una reencarnación de Blancanieves o algo así. jeje

Si fuera un elemento, sería

Aire! Como mi símbolo del zodiaco (no te copio Hari, jeje). En Burgos tenemos un clima que abres la ventana, respiras y revives. Me gusta el aire, me gusta el avión, me gusta que es la fuente de la vida el aire que respiramos. 
 

Si fuera un olor, sería
Pues aunque los de Hari a mí también me gustan mucho, yo elegiría el de las librerías, los libros nuevos, el forro de envolver, me encanta ese olor. Si tiene que ser fragancia algo fresquito como limón, azahar, naranja...


Si fuera un lugar, sería

Bufff que difícil... Roma, en ese viaje nos lo pasamos genial, y era mi viaje soñado siempre. (Al menos hasta que visite Egipto y pueda decidir).
 

 
Si fuera un objeto, sería

Una máquina de coser, es que ni me lo pienso. Pero sería maja, avisaría cuando se te acaba la canilla, iría despacito para hacer bien el trabajito, no me desenhebraría nunca, en fin, que sería aún más chachi.  


Si fuera una criatura mitológica, sería

Un unicornio... cualquiera que me conoce lo sabe. Pero ojito que soy muy bueno, muy mágico, muy buenín, pero como quieras acercarte a mí por mi sangre, mis lágrimas, mi cuernillo, te llevas una soberana coz en el costillar, aviso.


Si fuera una parte del cuerpo, sería

Pues por mucho que intentara ser el cerebro, sería el corazón, siempre me puede más el sentimiento que la razón. Y la espalda y los pies, me parecen zonas maravillosas, una espalda que aguanta lo que le eches y sigue sosteniéndote y los pies que actualmente son mi medio de transporte, me llevan siempre sin quejarse, me mantienen en pie.


Si fuera un par de zapatos, sería

Unas zapatillas de andar por casa, pero clarísimo también, no sé porque no las llevamos siempre. En la despedida de soltera que me organizaron mis compis de trabajo una de las cosas que me pusieron fueron unas zapatillas de andar por casa para salir a cenar y por la noche, oyeeeee, no he ido más cómoda en mi vida, ayyy que gustazo.


En fin, espero que os haya gustado, y hecho reír un poquito este TAG.
Un besito y feliz martes.
PD: Podéis hacerlo todas las que queráis y os apetezca.
 

10 comentarios:

  1. El tag es bonito pero tú le has dado un toque tierno, además.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una compi de trabajo me trajo una amatista recogida en las Cataratas de Iguazú, y siempre la llevo en el bolsillo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno saber más cositas tuyas! Si puedo lo hago y lo publico en el blog, hace mucho que no hago uno, jejeje. El morado es tan bonito en maquillaje....de eso estoy enamorada. Coincido contigo en la nieve, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!! Como me alegra que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Este tag me parece muy original y diferente. ¡a mi también me encanta el morado y los gatitos,jeje! bsts

    ResponderEliminar