jueves, 21 de marzo de 2019

Tendencias para la primavera -verano!!!

Que ganas de que llegue el buen tiempo ya!!! No llevo nada bien esta caída de las temperaturas, pero pensar en las tendencias y que las prendas bonitas que llevaremos en pocas semanas me levanta el ánimo. Para dar una vuelta por las novedades de esta temporada, he decidido hacerlo de la mano de Elegrina; es una tienda online que crece diariamente en el mercado español, seguro que la conocéis y sino ya estáis tardando.
Yo ya hice un pedido que me encantó por la calidad de las prendas, la rapidez del envío y lo corteses y atentos que fueron en la comunicación conmigo. Podéis ver mi anterior pedido aquí  
Vamos a ver que os parecen las tendencias y prendas que he seleccionado y si coincidimos en gustos.
1. Flores: No pueden faltar en cuanto llega el buen tiempo. Elie Saab o Alexander McQueen, apuestan por este estampado en sus desfiles. Me ha encantado estos maxi vestidos floral.
2. Cuero: Venía pegando fuerte en otoño- invierno y se consolida. Te atreves a convertirte en una femme fatale??? Valentino o Miu Miu no pueden equivocarse.
Podéis encontrar más vestidos fabulosos de éstas tendencias aquí: VESTIDOS
3. Años 70. Paco Rabanne es uno de los que apuesta por esta tendencia. Siempre me ha gustado esa década de cara a los estilismos: Vestidos largos y bohemios, pantalones vaqueros de pata ancha, chalecos, gorros... Me han gustado mucho estos pantalones, tienen que sentar de maravilla.
4. Rompan filas! El kaki y la tendencia militar invade nuestros armarios, sólo apto para mujeres guerreras. Givenchy es un ejemplo. Yo he elegido esta chaqueta de entretiempo tan ultra combinable.
5. Balenciaga, Burberry o Kenzo, apuestan esta temporada por el eterno vestido camisero. Yo he seleccionado sólo algunos de los modelos que tienen en Elegrina (El mostaza me parece precioso y diferente) pero podéis encontrar para todos los gustos pinchando en VESTIDOS.
 
 
Que os parecen las tendencias para esta primavera verano??? Coincidimos en gustos???
Feliz casi viernes amores. ♥

11 comentarios: