miércoles, 13 de mayo de 2020

12 meses 12 telas: camiseta con mangas abullonadas de plumetti

Estoy eufórica, porque he cosido una tela que para mi era todo un reto, un tul de plumetti, al que nunca me había enfrentado. 
Os he hecho caso y he confeccionado con ella una camiseta con mangas abullonadas.
Así tachamos la 8ª tela del reto 12 meses 12 telas del Club de las malas costureras y marujadas de peluchona. No vamos nada mal!!
El cuello podría haberme quedado un poco mejor, pero por lo general estoy muy contenta. He usado el orillo de la tela de plumetti para hacer la terminación de las mangas y no queda nada mal. 
Estoy contenta con como han quedado las mangas abullonadas sin resultar excesivas.




Que opináis??? Os gusta???
Enlazo con el MIMI del club de las malas costureras.
Feliz miércoles =)
os creíais que no tenía mi foto haciendo el bobo del día de hoy???pues no... hoy no es el día en que Sara madure jajaja.

35 comentarios:

  1. Así quedan muy bien, he visto que estan de modas, pero salen cada barbaridades... Esas son muy discretitas y me gusta el efecto de la trasparencia ¡Que bien te ha quedado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de cosas discretas jejeje. Me alegra que te haya gustado guapa

      Eliminar
  2. Creo que es de las piezas que más me ha gustado hasta la fecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!estoy contenta porque es justo lo que tenía en mente y más o menos ha salido 😊😊

      Eliminar
  3. Me encanta, te ha quedado preciosa y además se llevan muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Na minha opinião, o modelo do braço está levemente inchado à medida que você o usa, é de boa forma. Se parecer grande, afogará seu corpo.

    Tenha um bom dia, Saruski

    ResponderEliminar
  5. WOW amazing bloese and cool photos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el resultado, te ha quedado fantástica! No sabes las ganas que tengo de volver a coger mi máquina de coser guapa, que envidia me das, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Coser es una pasión!!!😊😊

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta como ha quedado y el color. Están muy de moda ese tipo de mangas. Bss

    ResponderEliminar
  8. aww...you are getting slim now....prettier...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa camiseta con las mangas transparente con puntitos, te kedar genial! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado. Las mangas, aunque abullonadas, no resultan exageradas.
    Precioso el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me enanta, es preciosa. Las mangas son lo que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo has resuelto genial! Te ha quedado preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Turned out beautiful. Love the sheer sleeves!

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much dears. I'm so glad you like my design. 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado, las mangas te han quedado de maravilla y el cuello se ve bien en las fotos. bsts

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el plumetti, así que ame tu blusa, te quedo muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar