domingo, 31 de mayo de 2020

Reto maquillaje 5ª semana: Mi propuesta de maquillaje años 80

Champúuuuu ahhh uuuhhh de huevooo. Que os pensabáis que no me iba a poner música ochentera para maquillarme??? nasti de plasti (esta expresión en este post está más que justificada).
Pues así de fuertecito empezamos. Viendo fotos de los adultos de mi casa, aunque debo reconocer, mucho valor en ciertos looks... mis aplausos para mis tíos y tías y para mis padres, para las pintazas que se gastaban, y que vivan los 80 !!!
Sabéis que si os puede la marcha y queréis participar, podéis hacerlo en vuestros blogs o también en FB o IG, etiquetadme porfi que me encantará ver vuestros looks soy @saruski_nuestrascositas y el hastag es #maquillajeconhistoria


Podéis ver la maravillosa propuesta de Ginger en su blog, pinchando aquí, mil gracias por animarte preciosa!!!
Hemos pasado de 0 a 100 con respecto a la semana pasada eh???
Las paletitas utilizadas 2 viejas conocidas, a tope de colorido, el labial rosita es de W7, y el lápiz automático long lasting morado de Essence y la brochita de colorete sin colorete, porque usé una sombra roja... los coloretes se me quedaban demasiado sutiles...
Mi look en fucsia, morados y perla bajo el arco de la ceja, y un lila con brillo también en el lagrimal.

A continuación ... la prueba de fuego... enseñárselo a la Mamma y preguntarla si me podría ir de marcha con ella una noche a la Amstrong (discoteca de renombre en los ochenta en Burgos, y que yo no llegué a conocer, pero que debía de ser lo más, que mi madre vio a los Pecos y a Luis Miguel allí, de jovencilla) y me dijo que vamos que nos vamos, que sí!!!
 Prueba superada porque la jueza era mi madre y me dijo que super logrado y la palabra de mi madre que para mi es la expertisíma en esta década, va a misa.^^
 Y que me dió por estar cantando toda la tarde que si Karma Chamaleon de George Boy, que si Enola Gay, madre mía, que para ser del 87 tengo una culturilla musical que riéte tú, eso sí, mi marido me decía... pero que cantas??? jajajaja, aguantarme a mí los canturreos... eso es amor verdadero. Y todo el rato dando vueltas con la coleta a un lado (por cierto, mi madre me peinaba así de pequeña, en la guarde), poco bien me lo he pasado haciendo este maquillaje, jajaja
Bueno, que me enrollo como de costumbre... espero que os haya gustado, que os animéis que aún queda día para participar y es muy diver (si ponéis música más), que os hayan gustado las batallitas también, y que despedir mayo a todo color me encanta amores!!!!!
Un beso gigante!!!!!!!!!!!!!!!

32 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin te arriesgaras con un poco de color. Me gusta mucho cómo lo has adaptado a tu estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!Quizá no sea lo que llevase en el día a día pero he intentado hacer algo representativo y me alegra un montón que te guste, y me he divertido un montón,para que negarlo jeje. 😘😘😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! Aunque no coincido con tu madre en el gusto musical ¡nunca he podido con Los Pecos ni con Luis Miguel pero afortunadamente los 80 fueron muy fructíferos en todo y también en la música y hay grupos y cantantes para todos los gustos pero yo era ¡más rompedora! Más de Depeche Mode que empezaban por entonces y junto al look que hay en mi blog hay una canción del grupo muy representativa de 1981

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mucho mi gusto musical, mira depeche mode nos encantan a mi chico y a mi

      Eliminar
  4. Está genial, se nota cómo te has divertido haciéndolo, ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso son los 80s! Hasta con esa coleta alta, jeje, estas estupenda! A mi la musica que más me gusta es la de los 80s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la música ochentera, es tan variada y buenísima.

      Eliminar
  6. Wow, looks interesting!        

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me ha encantado el color.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Soy ultrafan de los ochenta. Me lo apunto. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiii!!!
    Te ha quedado el maquillaje perfecto. Super ochentero a tope. Cada maquillaje que haces lo bordas.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja le estas cogiendo gusto a esto!!! eeeeh??!!Cuidado que engancha! Te ha quedado totalmente de los 80. Genial!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial Sara. Mi madre también me hablo de esa discoteca,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Ojalá hubiera estado yo allí viendo a Luis Miguel , aquí una fan! Me gusta mucho tu propuesta, con color pero con tu estilo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. You look very good in the shades you have used! I like your make up a lot, you did it very neatly and awesome effect :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué buen rollo transmite tu look y qué bien ambientado el post con frases de la época.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Te quedo genial, me encanto la combinación de colores, saludos:D

    ResponderEliminar