miércoles, 20 de mayo de 2020

Camisita de verano con alitas.

Hoy es MIMI... Mi miércoles ... hecho por mí y para mí. Eso significa el MIMI del club de las malas costureras. Y por eso hoy vengo con una costurita para mí, una camisita de verano.
 Como tiene tantas piecitas queda muy bien entallada también por la espalda, me gusta mucho y es sencilla de ensamblar.
Tenía muy poquita tela, una viscosa de algodón super suave y agradable, en blanco con dibujo de hojitas en este bonito tono añil, y no me llegaba ni para vistas, ni para las manguitas que esperaba hacerle, así que le hice estos arreglitos, para que no quedase tan sosilla, que se llaman alitas. 


Para cerrarlo utilicé unos automáticos o snaps de plástico al tono, que se ocultan con una tapeta.
Me gusta mucho y entre los tonos y la forma no me puede parecer más veraniega!!! ^^ 
Que os parece a vosotr@s??? 
Que tengáis un gran día amores!!!!

46 comentarios:

  1. Monísima,y con la falda vaquera conjunta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la blusa, aunque a mí las alitas no me van mucho (para mí)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. your smile look like a film star....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  4. Cada día me impresionas mas con lo que haces, y esa tapeta de botones es un detalle que me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda!! Cada vez posas mejor y más suelta. La falda vaquera no la habíamos visto y como siempre conjuntas todo muy bien y te queda fenomenal!! Bss y a seguir así. Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, te ha quedado increíblemente perfecta! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta el color de la camise, se ve super fresquita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pretty outfit. ;)
    Have a nice evening, my dear! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ładna, elegancka koszulka, chciałabym taką 😊

    ResponderEliminar
  11. Te ves hermosa como una chica con un jefe que tiene alas pequeñas.

    ResponderEliminar
  12. Qué monada! Yo también suelo usar ese estilo de blusas, me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  13. I really like the wings! Very pretty and feminine.

    ResponderEliminar
  14. Cool things and amazing photos!!!!!

    ResponderEliminar