domingo, 3 de mayo de 2020

Reto semana 1: Los locos años 20 Mi opción de maquillaje

Antes de nada... Muchas felicidades a todas las mamisssss.... y sobretodo a la mía!!!! Que ganas de achucharla tengo madre mía!!!! Todos los besos del mundo mamá.
Otra novedad novedosa que os quería contar, tenemos Instagram por fin, por si hacéis alguno de los retos de maquillaje y queréis etiquetarme, soy @saruski_nuestrascositas, así os veo y os puedo seguir también. Os estoy intentando buscar a todas pero voy poquito a poco,esto de ser vintage y ponerse al día en tecnologías sí que es un reto, jejeje. 
Muchas gracias a Noelia- La pinturera por participar en el reto. Podéis encontrar su look en su Instagram @gadirroja
Bueno pasemos al reto de maquillaje de hoy.
En estos retos que os voy a proponer no quiero ir disfrazada... sino recrear lo más fielmente que me sea posible los looks de las épocas que tratamos, con elementos actuales. Es decir como nos veríamos si viviésemos en aquellas décadas. No sé si lo lograré pero es mi idea... que bien suena la teoría.
Pues me lancé a la piscina... y no fue fácil para mí. Sobretodo tema cejas. Yo no tengo ningún producto para cejas y trabajarlas por primera vez en mi vida, en fin, ahora entiendo porque llevaban cintan a ras de cejas para cubrir las escabechinas, jejeje.
Con un lápiz de ojos marrón me las he alargado para que parezcan más finas y alargadas y la base más gruesa la he cubierto un poquito con maquillaje, solo un poquito para que quedase natural y no se notase una chapucilla.
Los ojos los cubrí con sombra granate con un pincel de difuminar por todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, y en el extremo exterior de la cuenca apliqué con el mismo pincel de difuminar una sombra gris antracita, para un look aún más oscuro y difuminado.

Los labios con forma de corazón y más oscuros en la zona central y con efecto mordido en el resto del labio.
 Para acompañar el look, me recogí el pelo ondulado en un falso bob con unas horquillas y lo decoré con una cinta de pedrería (de hace mil años) a la altura de la frente, me puse un kimono de punto floreado, porque para estar en casa, y cómodas, las chicas chic de los años 20 adoptaron tendencias orientales y usaban amplios kimonos, y pantalones anchos. También me puse unos pendientes discretos de estilo vintage, pero no se me ven con el pelo. Que pena.
Y ahora las fotos tratadas para que formen parte del álbum vintage. Ya sé que no soy una Clara Bow en potencia, peeero, en general estoy contenta. 

Y vosotras ... Os habéis animado con el reto años 20 o esperaréis al próximo??? 
Espero vuestros comentarios, os ha gustado mi recreación???  

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho, lo veo bastante conseguido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa...cómo me alegra que te guste

      Eliminar
  2. ¡Estás guapísima! Parece talmente que vivieras en aquellos años. Ahora mismo te busco en Instagram.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!Me alegra mucho porque me encanta esa época.

      Eliminar
  3. Wow! Muy vamp de los años 20, y el pelo y accesorios te han quedado perfectos para la época. Yo diría que reto superado del todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holiii!!!
    Que bonito te ha quedado el maquillaje. Pareces sacada de una película de los años 20 ¡¡me gusta muchísimo!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy me encanta el look y las fotos, ha quedado perfecto! La cinta me encanta como te queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Vaya chulada de reto!!!! Yo es que con el reto del rescate voy ya que me las pelo jeje, porque con Luna no me puedo maquillar, hoy lo he hecho y ella también se quiere maquillar, le doy lo más cutre que tengo pero lo hace polvo, me da angustia, y así vamos... Así que estaré atenta al reto porque tiene muy buena pinta, y si alguno me llama mucho la atención me apunto! Un besote grande, ah, ya te sigo en instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, espero que te deje participar en alguno de los retos, seguro que crearías algún maquillaje alucinante con la buena mano que tienes. Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Muy conseguido el maquillaje, a mi al final no me dio tiempo a nada, a ver si para el siguiente saco tiempo (no hago gran cosa en el día pero se me pasa el tiempo volando). Las fotos son geniales. Por cierto ya te sigo en instagram.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo también te sigo desde ya. Esto del IG, voy poco a poco. No pasa nada seguro que a alguno de los retos te dará tiempillo, y sino ya habrá más, lo importante es divertirse, nada de estrés. Un besazo

      Eliminar
  8. Lo has clavado. Como comentaba alguien más arriba, pareces un personaje de las películas de cine mudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aláaa, Muchas gracias!!! =D =D =D Me lo pido, con lo exagerada que soy yo con las muecas no se me daría nada mal jejeje.

      Eliminar
  9. Te quedo hermoso el maquillaje, si parece de aquella epoca, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Cuando lo vi en Ig me encantó, super conseguido, saludos!

    ResponderEliminar