viernes, 1 de mayo de 2020

Productos terminados: Abril 2020

Y otro mesecito que ha pasado... A ver si en Mayo vemos más la luz. Pero como dice la frase... No estamos encerrados estamos a salvo. Y yo particularmente me lo he tomado con filosofía, y he disfrutado mucho el tiempo en casita. Para hacer todo sin prisa y para hacer todo aquello para lo que nunca tenemos tiempo. 
En fin, sin más divagar, os enseño los productitos acabados este mes:
1. Gel Amazonian de Natural Honey. 750 ml creo que costó 1,79 € aprox, y lo compré en Lidl, pero vamos que lo encontráis en cualquier super o perfumería habitual. No es el primero de este aroma que gastamos en casa, y es que tanto a mi marido como a mí nos gusta mucho como huele, y sí permanece un poquito en la piel ese aroma. No hidrata como otras variedades, pero tampoco reseca. 
Sí, repetiremos con él.




2. Pasta dental Vitis encías: Me ha venido genial en una etapa que he pasado con las encías sensibles.
Se vende en farmacias y suelen tener promociones de 2 x 9 € aprox. Me gustan muchísimo los productos dentales de esta marca y la recomiendo 100 %
3. Corrector Cien de Lidl tono medium. 1,99 € creo que me costó, no me parece que la cobertura sea mala pero tiene muchos contras. Uno que fue culpa mía que fue el tono que para mí es oscuro. Además el aplicador es un horror, y cuando lleva un poquito abierto se queda tipo engrudo y hace bolitas al extender. No lo recomiendo.
4. BB cream Miriam Quevedo. No sé el precio porque me lo regalaron, el tono es medio, pero para mi vuelva a ser oscuro, aunque no me parece mal producto, y si el tono fuera adecuado sí lo recomendaría. 
5. Crema hidratante de Mora Deliplus: Me costó 0,75 € de ofertilla. Se le ha ido hasta la etiqueta porque me ha durado media vida. Huele muy bien, en el momento te hidrata, pero no me aguanta las 24 horas, al menos con mi tipo de piel super secota no me va bien. Así que no la volvería a comprar. 
Muestras y minitallas: 
- Crema corporal hidratante de almendra de L´Occitane. Hidrata fenomenal y huele suave y agradable. El problemilla es que es carete!!! Es mi chico el que me suele regalar todas las cosillas de L´Occitane, pero yo, aunque me parece muy buena, no la compraría por el precio.
-Crema facial B´O intensive. Es moradita la crema también y me parece un buen producto, pero no me cautiva el olor. Huele como las cremas de antaño, demasiado fuerte y pesada para mí.

24 comentarios:

  1. Me encanta esa pasta de Vitis, es de las que mejor me funciona. Besos!

    ResponderEliminar
  2. I also finished my toothpaste this month.

    ResponderEliminar
  3. He olisqueado la crema de mora, y huele estupenda. Yo no soy muy de hidratantes para el cuerpo (siempre me olvido) pero me podría ir bien. Pasando del corrector de Lidl, gracias por el consejo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohh de moraaaaaa, me encanta ese olor

    ResponderEliminar
  5. Produtos interessantes! Amo coisas importadas ♥️

    ResponderEliminar
  6. la bb cream de Miriam Quevedo a mí me encantó

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha de Natural Honey me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no 5 sound very good product...

    # Stay safe, healthy and virus free

    ResponderEliminar
  9. Looks great, stay safe and healthy everyone!

    ResponderEliminar
  10. Great products :)

    https://villemo20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esa crema de L'occitane también me encanta a mi por el olor, aunque efectivamente, ya podría ser algo más asequible la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suben al guindo un montón, la verdad. Yo por mi marido, que cuando no sabe que regalarme se mete en la web y sabe que por presentación y aromas acertará siempre, pero se me cae el alma con que se deje un riñón cada vez que compra algo allí

      Eliminar
  12. Hola! Los geles de ducha de Natural Honey me suelen gustar. Ese tengo pendiente de probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de la pasta dental! Tengo el mismo problema, a ver si funcionara bien. ¡Nos leemos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí veo que no soy la única que la recomienda, seguro que te gusta. Besitos.

      Eliminar
  14. Los geles de Natural Honey me suelen gustar mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiii!!
    Estuve utilizando un gel de Natural Honey de almendras que me gustó muchísimo, para mí son los mejores. Y la BB Cream, me gustaría probarla.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el gel y coincido contigo me gusto mucho, besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que la BB no fuese tu tono. Mi madre ha comprado alguna vez alguna pasta de diente de Vitis, la he usado cuando he ido a Burgos y están bien. bsts

    ResponderEliminar