Tal día como hoy, en 1987, venía al mundo un pequeño garbancito (lo de pequeño es un decir que pesaba 3,8 kg, jejeje). Y es que tuve que adelantarme 2 semanas, porque sino no llegaba al cumple de mi padre, que es el día 27. Mi madre siempre dice que nunca le hará mejor regalo a mi padre, por lo menos más raro seguro que no, jejejeje. (podemos admirar mis ricillos y mi coletero favorito que era un monstruito verde con brilli brilli ^^. 2 años y medio tenía este garbanzuelo)
Y desde entonces, esta pequeñuela, ha ido viviendo la vida, a cada sorbito, disfrutando de lo cotidiano, que es lo más maravilloso (ahora lo llaman estoicismo, como si fuésemos pensadores griegos). También estudiando y trabajando duro, pero siempre como aprendió de sus padres, con una sonrisa.
(mi foto de orla con 5 años) He conocido, en estos 37 años de vida, gente maravillosa, algunas personas solo han pasado, pero he agradecido mucho conocerlas, y otras llegaron para entrar a vivir en mi corazoncito y forman parte de mi loco mundo.
(con mis amigas de la carrera, con quién sigo compartiendo vida hoy por hoy. Aquí teníamos 20 años)
(mi mejor amiga, nuestra amistad viene desde el cole, no sé que haría yo sin ella. Es la mejor y punto. Nuestras fotos suelen ser así, jejeje. No tenemos normales)
(Carmen, maravillosa y mi amiga Bea, una de las personas más inteligentes que conozco, la admiro muchísimo, es una crack en todo lo que se propone! Y nos va a hacer tías muy pronto ) He sido muy afortunada, en salud, en amor y en viajes, conociendo rincones increíbles cerca y lejos de mi lugar favorito, mi casa. Mi pequeño nido, en el convivo con el compañero más increíble del mundo, el que no solo no me mira raro cuando me ve tararear y hacer el tonto, sino que se une a mi locurilla y se pone a bailar conmigo, y que por si fuera poco, venía acompañado de una familia que se ha convertido ya en la mía.
(NY 2019)
(Japón 2017, Miyayima)
(La tierruca, cada año. Faro de San Vicente de la Barquera)
(Bruselas 2016) Tengo 37 años repletos de momentos increíbles, sonrisas imborrables, personas mágicas,... y estoy preparada para ver que me depara mi nuevo número, el 37 !!! Tú también formas parte de esta vida y estaré encantada, si quieres, de seguir compartiendo un poquito de ella contigo en este rinconcito bloguero.
(2017 por estas fechas)
(con el mejor compañero)
(una escapadita con mi Sofi al año es sagrada)
(las fiestas cidianas de mi ciudad, cuando volvemos al medievo) Por el momento te pido que soples las velas conmigo, y te envío un trocito de tarta virtual. ^^!
A seguir descubriendo este bello camino, paso a paso!!
(Vuestra tolai favorita con 19 años)
(con 22 añuelos en mi antigua habitación)
(con 34, para que veáis una de cada década!^^) Yo me veo igualita, pero con más sueño cada día, jajaja.
Espero que tengáis un muy bonito 24 de septiembre.
Muchos besitos!!!!