miércoles, 25 de septiembre de 2024

Hoy os muestro... La mejor prenda que he cosido

 O una de las mejores!!! 

Tengo esta tela de guipur desde tiempo inmemorial, desde que mi marido me regaló las primeras telas hace años. Pero cuando tienes poca práctica te da miedo meter la tijera a telas tan especiales.

Compré un tejido básico en blanco para el forro. Y éste es el resultado. El patrón es de Burda Easy, de la 3/2024. Es una falda base ligeramente en A.

Pinzas en el delantero y en la espalda, y cremallera invisible (ya os he dicho que es mi talento ponerlas)

Me encanta como queda. Elegante , diferente, pero con muchas opciones. Y a ti???

14 comentarios:

  1. I can really see many options with this beautiful skirt. Beeing able to hide the zipper in your seams is a real quality, I imagine many of your friends ask your help with that.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much. Invisible zippers are my secret talent hehehe. Thank you for your wonderfull words. 😘

      Eliminar
  2. Qué bonita! Ideal para el verano!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. That is gorgeous. You have a great talent :-D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, las telas bordadas despiertan pasiones ya que lucen muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y me gusta el diseño o estampado de la tela, saludos:D

    ResponderEliminar