miércoles, 18 de septiembre de 2024

Una semana vistiendo ropa hecha por mí ☺️☺️☺️

Holaaa!!! Hacía mucho que no hacía una entrada con looks con ropita hecha por mí. Pensé en hacerla en verano, pero preferí esperar a este atópico y temprano entretiempo, para usar y combinar prendas diferentes.
Lunes - Blusa 70's - combiné está blusita, con tejido satinado y estampado pasley, con una falda vaquera y unos botines. Me encanta lo suave que es esta tela y lo cómodo que es el patrón.
Martes- shorts 60's. Cambiamos de década, para mí este estampado y este corte es muy sesentero, y sí tiene bolsillos 😍. Es muy vivo y animado y lo combiné con un jersecito de manga corta en los tonos de las flores 
Miércoles - faldita de pana. Me encanta este tejido y el color. Tengo un pichi que me pongo muchísimo, también. Y esta faldita me gusta mucho, con su botonera central, sus pinzas el canesú de la parte trasera... Me puse un look un poco sobrio, pero acompañaba lo nublado del día.
Jueves - vestido de punto - también un look un tanto sesentero. Este vestido en forma de A y con tejido de sudadera finita es comodísimo. El dibujo de pata de gallo en estos tonos, la manga por el codo y el cuello, le dan un estilo muy chulo a mí parecer.

Viernes - blusa multicolor - Este día si que hacía sol, por eso tuve que bajar la persiana y la luz es un poco regular. Esta camisa, lleva el mismo patrón que la primera, pero con las mangas abullonadas, y me encanta lo aplomada que queda la tela y los colores que tiene. 
Sábado - sin duda mi look favorito de la semana
Este pichi me lo pongo muchísimo, me gusta mucho, está forrado por dentro, funciona con un jersey, con una camiseta o con una bonita camisa calada como ésta.

Domingo - de comida familiar. Algo elegante y calentito, porque septiembre ha venido 🥶 helador.
Cuál ha sido tu favorito?? Qué te encantaría 🧵 coser ???
Feliz día amores 

16 comentarios:

  1. Wow, I can only say that!!! You are so talented! All your creations are wonderful but since you also choose a favourite, and I must say that Saturday look is my favourite look too, lovely dress, chic in office, I also like very much monday's blouse and thursday knitted dress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dear!!! Saturday it's my favorite too. 😘

      Eliminar
  2. Yo tambien me quedaría con el look de sábado, pero todas las propuestas me parecen muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. So many terrific looks. And you wear them ALL so well..but I know if it were for ME I would love to have that dress with the sleeves at the elbow! So Jackie O Chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear 😘. Yes it's very 60's, isn't it??? Have a nice day pretty

      Eliminar
  4. Muy difícil elegir, pero allá voy guapa: lunes, sábado, miércoles, viernes, domingo!! Todo te queda FENOMENAL, BSS

    ResponderEliminar
  5. Estás bien guapa con todos, si hay que elegir me quedo con el vestidito de pata de gallo 💗💗 BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Mi look favorito es el del miércoles pero todos son bonitos. Me gusta tu estilo. :)

    ResponderEliminar