viernes, 6 de septiembre de 2024

Terminados del mes: mascarillas de Agosto

Hola loquita de las mascarillas!!! 
Hoy os traigo 4 mascarillas de lo más variado, quédate a descubrirlas conmigo!!!
1. Mascarilla reafirmante de noche, de Té negro, de Fresh. Es una mascarilla en gel, infusionada con el té negro y aceite de nuez. Hidrata bien, deja la piel bonita y radiante, sin dejarla aceitosa ni pegajosa.
He estado probando esta marca ( algunas cosillas que compré rebajadas ) y me están gustando un montón. 
Cuesta unos 40 € el bote de 30 ml y unos 60 € el 100 ml. A mí, por suerte me entró en la cajita de favoritos de Sephora. 
2. Mascarilla, edición Shrek, de el gato 🐱 con botas de Sence en colaboración con DreamWorks, formato tissue. Sí, también tenéis a Asno, Shrek, Fiona... Creo que ha sido la mascarilla más divertida que me he comprado 🤣.Mi marido se hizo una foto conmigo para guardarla para la posteridad. 
Os diría que es refrescante, no hace mucho más (bueno sí, provoca carcajadas jajaja).
1'50 € en Druni.
3. Mascarilla nocturna en tissue de Sence. Me gustó mucho la gama de productos que tenía Sence de noche y me lancé a probar también su mascarilla. Es correcta, ni bien ni mal, y el aroma que tiene, aunque sutil, es muy agradable para usarla de noche, es relajante. 1,25€ en Druni.
4. Mascarilla para pies nutritiva, formato calcetín, de Sence. 1,50€ en Primaprix. Son mis favoritos, tienen aceite de argán, leche de almendras, menta piperita y flor de anís. Deja los pies suaves y fresquitos. Os la recomiendo 500 veces jejeje.
Qué novedades habéis probado vosotr@s??? 

Feliz viernes amores 😘 

8 comentarios:

  1. I have never tried a foot one, but I just might need it. Great to see your reviews. Oh, that made me smile about the hubby taking a photo of you in the mask! Happy Weekend ❤️💙🍏

    ResponderEliminar
  2. Great, i also love sheet masks.
    Happy weekend

    ResponderEliminar
  3. Buenas mascarillas, me llamo la atencion la primera de Sephora, y la de pies, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. He probado la de Sence, a mí me gustó, es normalita y agradable, para lo que cuesta, bien. Me llama la primera, pero de momento va a esperar. Besos!

    ResponderEliminar