viernes, 13 de septiembre de 2024

Maquillaje inspirado en tonos de Libra

 Pues sí, yo soy ⚖️ Libra, dicen que somos indecisos (doy fé), empáticos y con una férrea visión de la justicia, y necesidad de defender siempre a los que más lo necesitan ( también doy fé). 

Yo no creo mucho en aquello de que según por donde anden las lunas de Saturno 🪐 tú suerte cambie, pero sí que las definiciones de mi signo concuerdan bastante conmigo. 

Y en éste, mi mes favorito del año, donde empieza mi estación favorita, el Otoño, donde mi padre y mi chico también cumplen años (los 3 la misma semana) , dónde por fin tengo vacaciones... Tenía que hacer un maquillaje inspirado en la gama cromática de los Libra!! 

Según he visto estos son nuestros tonos (con lo que me gusta el 🟣 morado). Espero que os guste 😻 


Espero que os guste esta explosión 💥 de color, a mí me ha encantado hacerlo ☺️

Morados, lilas, azules... Creo que han quedado bien integrados 

Y unos labios degradados más intensos en el centro, y un toque de brillo 
Aunque no son tonos que use a diario, me apasionan estos colores 🌈 y me inspiran mucho en los maquillajes.
Espero que pueda gustaros.
Feliz viernes!!

14 comentarios:

  1. Me encanta tu look!! Respecto a sentirse más o menos identificado con tu signo hay mucho que hablar, porque nos ddefinimos en un signo u otro por donde está el sol en el momento de nacer, pero influyen mucho otros planetas en otras posiciones, a veces incluso más que el sol. Este es un tema largo, complejo, y con matices para otrodía. Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante Bea. Yo soy libra ascendente Libra, no sé si me hace estar aún más loquita jeje

      Eliminar
  2. Love this makeup. Such a classic! It works so well on you. But you are an artist with makeup. No matter what zodiac that might inspire you.

    ResponderEliminar
  3. Looks beautiful. The colors suit you very well.

    I wish you a nice weekend

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo maquillaje, te quedo muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. El look me parece espectacular y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar