lunes, 22 de octubre de 2018

Una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú...

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú...como dice la cancioncilla, hoy os enseño mi camisa azul de telita vaquera. Espero que pueda gustaros. =)
La telita es de Aliexpress, encuentro muchas telitas que no veo en las poquitas de tiendas que tengo en Burgos, así que a veces pico un poco en la web oriental. Tenía unas medidas la tela de 1,40 m x 0,50 m, y cuando la vi no sabía si utilizarla para unos shorts, una falda... y al final, vueltas que da mi cabeza, preferí una camisita.
La tela es perfecta para esto, ya que es finita, y el tono es un vaquero clarito, aunque tenían tonos más oscuros. Me ha resultado muy fácil de cortar y de coser, por lo que quizá repita y la pida en más tonos.

Utilicé otra camisa sin manguitas que tenía como patrón, la diferencia es que a esta le abrí más el cuello. Como no lleva pinzas ni nada, me pareció más sencillita de replicar. Y en vez de ponerle un par de cuellos peter pan como lleva de la que cogí la idea, la puse unos volantitos o chorreras, no sé como se llaman en vuestras ciudades.

Para ello, y en contraste, utilicé un retal de tela que compré en la tienda de manualidades TEDI, de super ofertón, y que es más oscura con golondrinas claritas. Y unos botoncitos, para que el canesú quedé perfecto. 
Tiene una apertura en la espalda que se cierra con un snap, para que sea más fácil meter esta cabezota al ponérmela. 
En verano irá genial con unos shorts, y ahora con vaqueros y una chaquetita de punto también la voy a utilizar.
Que os parece??? Os gusta esta locurilla que se me ocurrió???
Besotes amoresss

15 comentarios:

  1. Me parece monísima, muy coqueta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Es una monería. Besos, Sarita!! :)

    ResponderEliminar

  3. Hola preciosa!! super fan del TEDI. Sobre todo de todo lo que tiene que ver con los articulos de papeleria. Me encantan. No sabía que habia camisetas... como siempre voy rapido y con el niño que parezco una loca... ♥♥♥♥ Besazos enormes preciosa ¡¡mañana viernes!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas, me alegra que os guste, y todo el apoyo que me dais en mis locas ideas costuriles. Jeje, Natalia, la camisa la he hecho yo, lo que es de Tedi es la telita vaquera con golondrinas que usé en el cuello. =) =) =) Pero me alegra que parezca comprada en tienda, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita, me encanta como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Super bonita y además te sienta genial.
    Besis

    ResponderEliminar