martes, 9 de abril de 2019

Buscando vestiditos de fiesta

Vamos a seguir buscando vestiditos para los eventos primaverales y veraniegos, para todo tipo de personas y para todo tipo de clima. Porque mayo y junio, al menos en Burgos, son un poco traicioneros. 
Veamos vestidos de invitada perfecta... para todas las tallas en este link: Bridesmaid dresses.
Como este granate de alfombra roja, con un escotazo en V de vértigo. 
Éste también me parece precioso, plisado negro con lúrex plateado.
Busquemos opciones para la madrina y/o la madre de la noviaMother Of The Bride DressesMother Of The Groom Dresses.
Éste azul con mangas de encaje es elegante y favorecedor
El siguiente es un vestido plateado, diferente, original y adecuado. Que os parece para una madrina?
Y ahora hablamos de colores en tendencia. Según los expertos, la web de vestidos de fiesta, Ever -dress, los colores de esta temporada son el granate Burgundy bridesmaid dresses  y azul marino Navy Blue Bridesmaid Dresses

Y a vosotras ... cual os gusta más ??? Téneis algún eventazo este año??? 
Feliz martes corazón!!!♥

14 comentarios:

  1. Siempre suelo optar por modelos cortos, no sé porqué, así que me quedaría con el azul marino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección, el que más me gusta para mí es el primero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan el segundo y el azul corto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. El corto azul también es de mis favoritos 😘

    ResponderEliminar
  5. Por suerte este año solo tengo una boda en junio! Ya voy cogiendo ideas...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, en especial el último. bsts

    ResponderEliminar
  7. nice dresses and beautiful model...
    have a great day

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección. Los dos últimos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar