miércoles, 10 de abril de 2019

Una costura inesperada. 12 meses 12 telas: 3º tela utilizada

Holita!!! por el momento voy requetebién con el reto de los 12 meses 12 telas, que organizan el club de las malas costurerasmarujadas de peluchona, ya llevamos 3, yujuuuu!!!
Una tarde de miércoles que no pude ir a costurita, me puse manos a la obra. Con un retal de punto elástico estampado (tipo tela de camiseta, para entendernos), que me costó 2 € en mi amado Tejidos Paredes outlet, me he hecho un vestido sencillo, cómodo y muy resultón.
He utilizado otro vestido de punto para cortar las piezas. Mi idea era hacerle el cuello Atkins (un cuello alto a medias) y manguita larga, para el cuello me dio, para las mangas no, jeje, así que cortitas. Quería probar para aprender a hacer más cositas. La verdad es que las pocas mangas que he hecho en la vida, se me dan genial y me casan las costuras nivel profesional jeje, y el cuello me quedó también bastante aceptable para ser el primero. Estoy muy contenta con el resultado.

La tela no es la más bonita del mundo, pero para experimentar viene perfecta, a mí me gusta el vestidito y le voy a dar uso sin lugar a dudas. =) =) =)
Además me encantan los tejidos elásticos porque siempre quedan bien, truquillo.
Me encanta poder llevarlo holgadito y sino con un cinturón, para que se entalle más (según el día, si me voy de comilona sin cinturón jejeje)

Yo no tengo remalladora o overlock, así que para que no se deshilache después de coserlo, repasé los bordes con puntada en zig zag y quedan perfectos. Muy satisfecha con mi costurita sencilla.
Pues hala, como dice la canción... a donde vas con tu vestido nuevo? jejeje
Enlazo como siempre al MIMI del club de las malas costureras
Feliz mitad de semana mis amores!!!😘

26 comentarios:

  1. Que bien te queda! Me encanta la versión con cinturón!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, me gusta mucho como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  4. Tan bonito queda con el detalle de añadirle el cinturón : )

    ResponderEliminar
  5. Buahhh me encanta!! con cinturón 10 veces mejor. Me haría millones. ;) Un contenido genial ❤ ❤ Besos ❤ ❤ Estamos en contacto preciosa ;))

    ResponderEliminar
  6. Mil graciassss chicas, sois maravillosas!! No sabéis cono me alegra que os guste. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he intentado el arte de coser pero la verdad es que no se me da muy bien, aunque me gusta, todo sea dicho. Te ha quedado increíble, me gusta mucho el corte y la forma del vestido, y puesto te queda genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo, y me encanta de cualquiera de las dos maneras, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. I like design...you look pretty.
    have a great day

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial y las mangas así cortas me gustan casi más que si hubieses tenido tela para hacerlas más largas. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda fenomenal, ¡la tela parece bonita en las fotos! Que siempre puede cambiar en la realidad, lo se, jajaja. Pero coincido contigo, el tejido elástico siempre queda bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. The design, fabric, print, drape and tailoring of your dress all look fabulous. You look very pretty wearing it. You are obviously an excellent seamstress!

    ResponderEliminar