viernes, 26 de abril de 2019

Telitas bonitas de Aliexpress a precios bonitos

Holitaaaa!!!! Hoy os traigo un post especial, de compritas de Aliexpress pero sobre telitas muy bien de precio que he comprado por esta web. En breve os haré otro sobre cositas baratillas que he pedido por aquí y que no están nada mal. 
Acepto sugerencias que algunas las compré por bonitas y aún no sé que haré con ellas, jeje. Para que las usaríais vosotras????
Vamos a hacer un repasito. Las 2 primeras son de una tienda y las otras 3 de otra:

1. Telita de plumetti color melocotón. En realidad es más bien rosita, lo esperaba más melocotón, pero es bonito igualmente. La que utilicé en el top de verano fresquito. Es cuquísima. El retal es de 50 cm x 145 cm y su precio fue de casi 3 €, creo que ahora ha subido un poco, ya sabéis que esto fluctúa por días. Tienen muchos más colores. Hay un lavanda clarito que también me dio al ojito, igual en un futuro...pico de nuevo. El link aquí
2.Telita gris con puntitos blancos. La medida es de 50 cm x 150 cm, y el precio 2 € casi 3. Lo tienen en muuuuchos colores. Pensé que sería más gordito, ya que pone que es Jacquard y tela sudadera, pero es tan fina como la primera, y más bien tela tipo camisa de verano. El link aquí
3. Tul de plumetti granate. La tenían en más colores, y me parece preciosa para hacer una falda de tul con forro por debajo o unas mangas en un cuerpo, vamos que aún no sé para que la usaré pero me encanta. Sus medidas son 45 cm x 150 cm, y me costó 2 € y poco, la verdad es que está genial para la primera aproximación a trabajar con este tipo de tejidos. El link aquí
4. Tul con estrellas de purpurina  terciopelo. Es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa ♥. Tengo algo en mente, pero como es tan delicado de trabajar el tul, espero que salga bien porque sería un puntazo. Las estrellitas doradas son de purpurina (si que pierde un poquito) y las negras son de terciopelo, se puede ser más adorable. La pérdida no será mucha porque me costó 1,30€ o así, pero me daría pena igual porque me chifla. Las medidas son de 25 cm x 150 cm, que para lo que lo quiero me da de sobra, pero tienen más medidas. El link aquí
5. Punto mostaza con rayitas blancas. Me costó 3,16 €, es de la misma tienda que os mostraba en los anteriores. Las medidas son 50 cm x 140cm. Tengo en mente una camiseta chuli... que salga es otra cosa. El link aquí
Todas me llegaron en unas 2 semanas.
Que os han parecido??? Para que las usaríais???
ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO, PERO COMPARTIR ES VIVIR (y sin son cholletes, más aún)
Besitos y feliz fin de semanita!!!!!!!!! =)

19 comentarios:

  1. Deseando ver qué maravillas haces con todas ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que encontrabas telas en aliexpress, me ha parecido curioso. A ver qué se te ocurre con ellas, porque son una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. I love the stars and striped ones! Cute!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gusten las telitas, ya le estoy dando vueltas a ver con qué os sorprendo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, me encantan, aunque yo no tengo maña para coser. Besos

    ResponderEliminar
  6. Adooooooooroooooo la tela de plumetti, tengo vestidos y monos de esa tela y me parecen lo más bonito del mundo! También tiene que quedar preciosa en faldas de estilo princesil o de hada de cuento, larga vida al plumetti xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al plumetti !!! Estoy contigo. 😘😘😘

      Eliminar
  7. Great post, dear! Looks awesome!
    Happy Sunday!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver que haces con las de tul que me han encantado. bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo grandes intenciones a ver que sale 🤔

    ResponderEliminar