sábado, 13 de abril de 2019

Waiting for summer // Esperando al verano

Que ganitas de verano... (luego me quejaré de calor ^^). Traigo una nueva colaboración con Dresslilly, seguro que conocéis la web, yo os enseñé un vestido muy pin up que tengo de ellos hace varios meses, así que estoy encantada con poder colaborar con ellos y hoy os enseño mis elegidos para la nueva temporada. Espero que pueda gustaros 
Summer please come soon!!! I need some sun and hot weather right now ^^. This is a new cooperation with Dresslilly, a very well-know webside. Sometime ago I show you a pretty pin up dress from there, so I´m glad to can cooperate with them. Today I show you my "must-have " selection for this spring - summer time. I hope you like it!!

Un vestido fresco y todoterreno //
A light dress for all kind of ocassions
 
 Podéis encontrar más cositas bonitas (a mí se me antojan todas) en el siguiente link:

 
Además están de promoción de primavera y hacen descuentos estupendos del 20 %, con el código que os dejo: DLBF20
Use code:DLBF20 with 20% OFF:  
Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd
Espero que os guste la lista de deseos. Y vosotras que tenéis en vuestra lista??? //
I hope you like the wishlist. And you, what do you have in your wishlist??

13 comentarios:

  1. I am waiting for summer too. I fall in love with the shoes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Las sandalias me parecen una monada. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con las sandalias y el bolsito! Con los vestidos voy con más cuidado, porque muchos no me quedan bien😆

    ResponderEliminar
  4. I like this first dress and the bag, it's cool.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de prendas. El bolso me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son una preciosidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar