lunes, 1 de abril de 2019

He ganado un sorteito genial!!!!

Pues sí chicas tenía que compartirlo, por si sois de las que pensáis de los sorteos de grandes firmas que no tocan nunca... Soy el claro ejemplo de que sí!!!! Y hace una ilusión que ni os cuento!!!
Me ha tocado, gracias a la web de ROCHAS uno de sus nuevos perfumes, una nueva versión estrenada este año de su icónica Mademoiselle Rochas, en este caso se llama Mademoiselle Rochas Couture.
Tuve un problema para rellenar el formulario y les llamé para ver si se podía solucionar... al minuto y medio me lo solucionaron, me mandaron un mail por si acaso para que lo tuviera por escrito y atención. Lo gané el jueves a la hora de comer y el viernes a las 10:30 lo tenía en casa!!! Increíble.
Me vino así de bonito presentado, con su bolsita, papel de seda y una tarjetita escrita a mano. Se puede ser más detallosos??????

En fin que estoy feliz con el regalo, pero más allá de ello, quería desde este pequeño rincón, dar las gracias al equipo de ROCHAS que han sido muy eficientes y me han hecho sentir especial y alegrado el día, así que mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo y mandar ilusión en los paquetitos. No está patrocinado ni nada, pero me solventaron el problema tan rápidamente lo enviaron tan bonito y tan velozmente, que me veía obligada moralmente a reconocer ese esfuerzo. Así que de nuevo GRACIAS.
Y vamos a hablar del perfume en sí, os parece??? Porque sí... lo he usado ya. Me gusta, perdura sin resultar pesado, me parece diferente de los aromas que he utilizado hasta ahora, quizá pueda estar en la línea de Black Opium Nuit Blanche de YSL. Se nota especiado, es un aroma único desde luego, me parece una combinación genial. Me ha gustado mucho, me resulta muy sofisticada y perfecta para esta época del año.
Os comento un poquito acerca del aroma en sí, se engloba en Floral Amaderada y azmilclada, las notas olfativas que tienen: Notas Altas Bergamota, pera y pimienta rosa; Notas Medias flor de naranjo o azahar, lirio y heliotropo y notas bajas sándalo y almizcle.
Habéis probado este perfume???Las notas que tiene van con vuestro gusto o sois de aromas más frescos o frutales???
Besitos y feliz comienzo de semana soletes!!!!!!

17 comentarios:

  1. Ayy, enhorabuena! Este perfume no lo he probado pero me da curiosidad porque me gustan los aromas especiados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo, disfrútalo un montón : )

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que me gustaría mucho. ¡Que lo disfrutes, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa! Que la disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro, yo gracias a tí también he conseguido cositas

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!msevilla como me alegro 😉😉😉

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Cuando son personas preocupadas y comprometidas con su trabajo y pasión,¡ se nota! Disfruta de ese pedazo perfume

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaa, que bien, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much dears!!//gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! A mí a día de hoy no me ha tocado ninguno, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ese perfume no lo he probado, pero estoy segura de que me encantaría pues no soy de las que ponen muchas pegas a las fragancias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. glad to know about good product...
    have a great day

    ResponderEliminar
  14. Que maximo amei o presente obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com/
    Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!Yo soy de las que pensaba que no tocaban nunca,jeje, me alegro de haberme equivocado. Por cierto muy bien la atención al cliente. bsts

    ResponderEliminar