domingo, 24 de noviembre de 2019

Club de embajadoras de Proxima a ti y proyecto Fairy

Hola amores!! Hoy vengo a hablaros de un tema un poquito diferente. 
Participo en un proyecto del club de embajadoras de Proxima a ti, en este caso probando las nuevas cápsulas de lavavajillas Fairy platinum plus.
Me mandaron una bolsita con 13 cápsulas y unas bolsitas de 3 cápsulas para repartir entre amigos, familiares y compañeros para que conozcan el producto, junto con descuentos de compras de 10 €.
 Además de una guía de presentación del producto, y un cuadernillo de encuestas.
La verdad es que aunque sea un producto bastante diferente a los que suelo enseñaros, me ha sorprendido tanto que quería compartirlo con vosotras. 
Os diré que desde el primer lavado me dejó bastante sorprendida. Lo primero que no deja ni rastro de nada, por muy pegado que esté, en los cubiertos, sobretodo los cuchillos, muchas veces no quedan del todo bien y hay que repasarlos, o quedan con marcas de agua, y sin embargo quedan brillantes y limpísimos. 
Las sartenes, que mira que son difíciles (las suelo fregar a mano, pero le puse una pruebita de fuego), quedaron impecables y sin marcas de agua ni gotitas. 
Y han salido bastante secos todos los platos y cacharros. Llevo ya 3 lavados usándolas y me están gustan mucho. 
La verdad es que me han gustado mucho, y a mí si me han convencido. Las buscaré cuando vaya a comprar al super porque me parece una inversión. Aún con el lavavajillas a tope todo queda impecable, no pensé que me fueran a sorprender tanto. 
Muy recomendables!!!
alguien más en el proyecto??? Que opináis, las que las habéis probado??? Me gustaría conocer la opinión de personas que viven en sitios con más cal en el agua por ejemplo, a ver si a ellos tampoco les hacen marcas blanquitas, que a mi eso no me gusta nada, jeje. 
Buen domingo soletes!!!!!

6 comentarios:

  1. Suelo optar por marcas blancas, pero siempre viene bien conocer cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En casa tenemos siempre el bote de Fairy para lavar la loza. Estas cápsulas de lavavajillas aún no las hemos probado. Me las apunto. BSs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo vi, pero no tengo lavavajillas y no me apunte, jejeje.
    ¡Pero estaba claro que la eficacia la han cumplido! Por lo que nos cuentas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando otras de la marca desde hace tiempo y me van muy bien. bsts

    ResponderEliminar