miércoles, 15 de enero de 2020

12 meses 12 telas: Recibiendo el año con flores

Hola soletes de invierno!!! Hoy os traigo una nueva costurita utilizando las telitas del proyecto de 12 meses 12 telas, que se está acabando el plazo y me da que no lo termino, pero me lo he pasado pipa, y llevo 9 que no está nada mal, a ver si en Febrero cae alguna más.
De la revista Burda easy de este invierno saqué estos pantalones de vestir pero cómodos al mismo tiempo y que no requerían gran complicación de hacer.
Contaba con un metro de tela, pero al poner los patrones en la tela no me llegaba, y no lo entendía, porque con un metro de tela, me he hecho hasta pantalones anchos. Decidí coger unos pantalones míos y rectificar el patrón de la revista y fue todo un acierto, es más podría hacerlos aún más ajustados, pero aunque quedan un poquito baggy atrás no me disgustan, ya que el tejido no es elástico y así estoy más cómoda.
Os lo digo para que lo tengáis en cuenta si decidís hacerlos, si tenéis esta revista.
 Mi etiquetita.♥
Y así quedan!!!Muy floridos pero en tonos grises, blancos y negros que pegan con todo.
 Como véis de culete quedan baggy, más cómodos porque el tejido, no es elástico. Pero la parte de la pantorrilla si se ajusta mejor. Será orgullo de madre, pero veo a mi criatura bien bonita.
Por cierto, sí, mi maridín aprovechó la Navidad para pintar la pared de gris y cambiar el espejo por uno blanco, porque el que teníamos estaba muy viejito ya. La decoración nueva me va a juego con el modeluki, oh yeah!!! =D

Aquí mi ombliguete y mi blancurrez os saludan, y de paso os enseño la cinturilla elástica, sencillísima de poner. Yo en vez de hacer una tira a parte, dejo la parte superior más alta y luego la doblo, la coso y creo el canal por el que irá el elástico. Nunca imaginé que un pantalón de vestir pudiera llevar cinturilla elástica. Ideas que dan estas revistas.
 Como siempre enlazo al MIMI del club de las malas costureras, y al hastag del #12meses12telas y de #marujadasdepeluchona.

18 comentarios:

  1. Mi hermana sí que sabe coser. Yo apenas sé coser un botón o coger un bajo, pero me da envidia la gente que sí que sois mañosas. Mis padres pintaron este verano los dormitorios, también de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho como queda la pintura y el marco blanco, le da más amplitud a la habitación que el morado que teníamos antes

      Eliminar
  2. ¡Pero qué chulos son! Con esa camisola me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Are this are available to buy ?? I mean do u sell them.too??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sorry. I' m very glad you like it, but sewing is just my hobby, I sold little things, but for the moments not clothes.

      Eliminar
  4. Los veo muy coquetos. A mí las etiquetas me molestan, es lo primero que le quito a la ropa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji yo sino no para dondo va lo de delante y lo de atrás y me lo termino poniendo mal jiji, además me gusta ponerle mi pequeña etiqueta y que se vea que lo he hecho yo con estas manitas😎😎😎😊😊😊

      Eliminar
  5. Me encanta la tela, el pantalón te ha quedado genial. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te han quedado muy chulos, saludos!

    ResponderEliminar