sábado, 4 de enero de 2020

Hoy rescatamos.... nuestro iluminador favorito

Un mes más me sumo al reto de rescate potinguil de mi querida Noelia, nuestra pinturera, que nos propone empezar el año con brillo, rescatando nuestro iluminador favorito. 
Yo os voy a enseñar mi favorito del momento y el que más estoy usando, alternándolo con el que os enseñé tan bonito que me había regalado Desirée. 
Se trata del Glowcomotion de W7, bien conocido, super low cost, y maravilloso. Este en concreto me entró en su calendario de adviento (y en el de este año también viene) y es super práctico para viajar también. 
 Deja un tono dorado, que al aplicar después del bronzer da ese efecto de buena cara, después de habernos dado unos rayitos de sol. Queda muy natural y no deja partículas de shimmer. 
Me encanta. Y el formato me resulta de lo más práctico para viajar, con lo que me he movido en los últimos meses ha venido en mi neceser siempre. 
Queda así de natural, y como dice Ratolina, te saca la JLo que llevas dentro, jijijiji.
Os enlazo el link de La pinturera por si queréis participar y enseñar vuestro iluminador favorito.
Un besito amores.
Feliz fin de semana!!!

15 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Los iluminadores no me importa tenerlos en minitallas, total, se usa tan poco que no se van a acabar! Tiene un brillo increible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. I didn't know about this highlighter. It is very pretty.

    ResponderEliminar
  3. Nice highlighter :) Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido has hecho el reto jeje. Yo también quiero hacerlo pero tengo que rescatar un iluminador que tenía olvidado y tan olvidado está que tengo que buscarlo! Así que a ver cuando me puedo poner. El Glowcomotion es todo un clásico, creo que en este reto va a aparecer muchas veces. Tu look está genial!

    ResponderEliminar
  5. Te qeuda precioso, es de las pocas cosas que me llamaron la atención de ese calendario. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es bonito ese iluminador. Feliz día de Reyes.
    Yo debería rescatar sombras mono, que al final por comodidad tiro siempre de paletas.

    ResponderEliminar
  7. Este no lo conocía, pero me gusta como queda! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me alegra mucho que os guste. Pues es super low cost, y un básico para mi.

    ResponderEliminar
  9. El tono es muy bonito y te queda de maravilla con tu tono de piel. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ese iluminador es muy bonito. No lo conocía. Bss

    ResponderEliminar
  11. Uy el glowcomotion es precioso, jajaja, doy fe! En verano lo uso muchísimo, en invierno uso el que me regalaste de w7 menudo tute le estoy pegando....Te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Un iluminador precioso y te queda muy bonito, éste no lo tenía fichado. Besos

    ResponderEliminar