viernes, 31 de enero de 2020

Terminados del mes:Enero del 2020

Otro mes que acaba... madre mía!!! 
Veamos los productitos potigueros terminados este mes, algunos de lo más curioso, algunos grandes chascos... quédense y lean.
1. Toallitas desmaquillantes y exfoliantes, de la colección Oro, de IDC institute. 8 toallitas - 1 €, de venta en Arenal. 
Vaya por delante que este producto tiene de oro lo que yo de Australiana. Vio el oro de lejos y lo saludó. Dicho ésto. Me parece un formato muy cómodo para viajes. Tiene una cara normal y una cara con los puntitos ocres que véis en la imagen que son los exfoliantes, y os garantizo que rascan, pero yo los usé por la cara normal, porque para mi tipo de piel que me despellejo con mirarme, si lo uso por los puntitos me iba a quedar a lo Freddie Kruguer y habiendo pasado Halloween pues pa´qué.
Si me parecen buenas, y podría repetir para viajecitos. 
2. Esponjita para maquillaje. En pack de 2 precio de 1,80 €, en Primark. Suelo reponerlas porque, aunque hay personas que las encuentran duras para el maquillaje, como yo solo uso corrector, pues para este menester, van bien. Así que me gustan y repetiría, no son mis favoritas, pero no están mal. Yo las uso en seco. 
3.Máscara Lash sensational de Maybelline. Me tocó en el giga premio de la maravillosa Marianela, os dejo su blog aquí. Me ha gustado mucho. El gupillón es de silicona. Peina muy bien y da largura. La anoto para repetir con ella. 
4. Aceite de Ducha Fortune Oil de Rituals. Es formato viaje. Es el mismo aroma de la línea Happy Buddha, con madera de cedro y naranja. Huele de maravilla, es mi línea favorita. Es un aceite que en contacto con el agua se convierte en gel de ducha. Limpia e hidrata la piel a la vez. Y el olorrrrr. ayyy es un Sí rotundo. Gracias a Dessirée que me lo regaló. Nuestra Lady rock... su blog lo puedes encontrar aquí.
5. Acondicionador para la piel, bajo la ducha de Eucerin. Suele costar entre 10 y 11 € en farmacia y trae 400 ml. Un gran chascazo. Yo pensaba un marca buenísima que me va a dejar la piel divina... No. El formato es horrible, el bote es duro y el producto es pastoso y grumoso, por lo que no resulta efectivo para salir. No hace nada, como además exige aclarado, pues lo poco que puede hacer te lo quitas. Prefiero los aceites de Natural honey y mucho más económicos y fáciles de usar. No voy a repetir con él, y no aconsejo que tiréis el dinero. 
6.Champú Timotei leche de almendras. Cogi un pack de 2 unidades de 250 ml si no me equivoco por 4 € y pico. No contiene parabenos. Es un champú de toda la vida, de pequeña ya lo usaba, me lo compraba mi madre. Tiene un olor muy suave y neutro, y unisex. Siempre que lo veo de ofertilla suelo caer con él. Ahora que lo he terminado estoy empezando el de Lino que tantas ganillas teníais de que probara, así que en breve os cuento que tal. Con éste no me importaría repetir.   
Muestras y minitallas.
-Serum inmortal de Flor siempreviva, de L´occitane. Esta muestra la usé para un viaje, porque estoy usando el formato grande, y la verdad es que me gusta mucho. No es barato, para nada. Pero deja muy jugosa la piel. El botecito de 30 ml cuesta 54 € en tienda. Si os interesa que os haga review en profundidad sobre el producto, su funcionalidad y sus ingredientes, dejadmelo en los comentarios. =)
- Perfume Light blue. Dolce & Gabbana. De estas muestritas que llevo en el bolso, por si acaso. Muy fresquita y agradable. Tiene mucho punto cítrico, por lo que a mí ya me tiene ganada. Su precio ronda los 50 € los 100 ml
-Moschino funny. Otra fresquita, en este caso es Eau de Toilette, con un punto más dulce, pero nada pesado. Esta no sé si sería una edición especial o así porque no la he visto mucho en las perfumerías. No es muy cara, los 50 ml los he visto por 18 € y los 100 ml por 30 €. Me parece muy interesante para regalar, porque es fresquita para acertar y el bote es una monada. 
Y hasta aquí el post de hoy soletillos!!!
Y vosotras que me contáis hoy???
Besotes.

24 comentarios:

  1. Los aceites de ducha de Rituals me gustan mucho y aún tengo uno, como llamo yo, en la recámara. LA colonia de Dolce&Gabanna la uso en verano y creo que esa máscara de Maybelline me gustó bastante. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Esa esponja se la tiras a alguien y lo descalabras, es durísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que pienso que muchos productos de farmacia están sobrevalorados. Al menos, ahora no hace falta gastarse un riñón en productos sin parabenos y sin mucha mierda.
    Me he reído mucho con lo de que vio el oro de lejos y le saludó.
    Lo de los aceites de ducha suena bien. Eso de que se transformen en gel en contacto con la piel tiene que ser curioso. Probé un gel en aceite hace años de... Eucerin y no estaba mal. Creo que L'Occitane tiene uno de almendras que debe ser la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo. Mismamente el aceite de natural honey me gusta mucho mas para hidratar en la ducha

      Eliminar
  4. Solo he probado el perfume de Dolce&Gabbana y no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con la máscara de pestañas, bsts

    ResponderEliminar
  6. Amazing post!

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar ese aceite de ducha, adoro esa marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar los aceites de ducha de Rituals, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la máscara de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  10. El aceite de Rituals y la máscara los he probado y me gustaron mucho ambos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa máscara de Maybelline, la estoy usando ahora y ya es el segundo bote que uso
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la mascara de Maybelline deja muy largas las pestañas, tambien pienso repetir co ella mas adelante, besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso esas esponjas de maquillaje y me encantan, las uso a diario. Un post genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. La máscara de Maybelline es una de las low cost que más me han gustado desde hace mucho, he usado varios envases.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Deseando que nos cuentes más sobre el sérum de L'Occitane, esta firma es una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la mascara de pestañas porque no suelo usar de esa marca, como soy fan de Scandaleyes de Rimmel en ese formato, no he probado más. Uuuu que chungo lo de Eucerin que no he probado nunca nada y menos aún con lo que dices, jajajaja.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Somos muchas coincidiendo con la máscara.

    ResponderEliminar