viernes, 24 de enero de 2020

Me ha tocado el sorteo de Anabel Lee!! =) =) =)

A mediados de Diciembre, me enteré que me había tocado esta maravillosa sudadera de Anabel Lee. Sabéis  que es una marca que me encanta, de 2 hermanas emprendedoras cántabras a las que adoro porque además son majísimas, yo al menos siempre que he hecho un pedido se han esmerado muchísimo y me han atendido de 10!!! Y participar en uno de los sorteos que organizan en Facebook y que te toque una de sus nuevas sudaderas, en algodón orgánico y con este mensaje tan rechulo... "DON´T WORRY, BEE HAPPY!!!", pues menudo regalazo de Reyes me llegó!!! ^^
 Una abeja ...reina eso si. Me tocaron 2 una de adulto y una de peque que ya está adjudicada.
La espalda también es chulísima con un montón de abejorrillos revoloteando. Detalles en dorado y calidad perfecta.
Que me decís, os encanta tanto como a mí???
Siento la calidad de las fotitos, pero no me da la vida ni para hacer fotillos decentes. A ver si las próximas son mejores, jeje.
Feliz martes!!!!Besotes desde la tierra del frío.

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, guapa! La sudadera es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Agradeço pela informação.
    Olá.

    ResponderEliminar
  3. Amazing post! Thanks:)

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Está chulísima! Que la disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations. The blouse is fantastic

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay! Es una sudadera muy bonita!

    ResponderEliminar