lunes, 13 de junio de 2022

El rescate de Junio: Paleta en tonos fríos

Mis queridas Mariflo de Mariflo y sus potis y Noelia de La Pinturera nos han propuesto huir del calor este Junio con una paleta en tonos fríos!!! ^^

Mi elección ha sido la paleta de 9 sombras compactas CAPTIVATED de Technic, en azules, grises y un lima. 

Y las ganas que tenía de volver a jugar con ella. Reconozco que no la uso todo lo que debería, pero cada vez que la uso me encanta el resultado. Quizá no sean los tonos con los que más favorecida me veo, pero de vez en cuando me encanta probar con azules ya que son muy diferentes. 
 
Y puestos a ponernos artísticos... porque no hacer un maquillaje que sea pura fantasía??? 

Azules, plata, estrellas... brillo mucho brillo

Y como le va de bien la diadema de mariposas, eh??? 


Que os parece?? Os ha gustado la idea??Un poquito diferente a los maquillajes que os suelo traer verdad?? Liberando las mariposas de mi cabeza.  
Me encantará leeros en comentarios. 
Un besito enorme amores!!!!

17 comentarios:

  1. Muy creativa tu propuesta y la paleta, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Definitely a beautiful summer vibe💙Lovely color on you!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has hecho con la paleta, y me enamora esa diadema, ya lo sabes. Besos, y a seguir creando fantasía!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Los tonos azules te favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una paleta parecida y la propuesta super creativa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el maquillaje y la diadema le da mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Tonos súper veraniegos, y tú cada día más preciosa ^^

    ResponderEliminar