miércoles, 29 de junio de 2022

Nada que el plumetti no arregle...

Hola amores!!! Hoy es San Pedro, el día grande de las fiestas de Burgos, y además es miércoles costurero, no podía faltar mi costurita de la semana, y estoy encantada del resultado.
Os acordáis de la camiseta básica negra de Primark que os enseñé el lunes, que la traje desde Irlanda con idea de tunearla??? Pues no he esperado mucho para hacerlo, y que mejor que unas voluminosas mangas de Plumetti, ya sabéis que todo lo que lleve plumetti por estos lares es bien!!!
Sencilla, bonita, elegante y súper combinable... pregunta... os gustaría una entrada con combinaciones de looks con ella??? Dejádmelo por comentarios si os apetece please.
Están frunciditas en el hombro, con una gomita encima del codo y otra en la muñeca.
Os pido perdón por la cara, pero es que ayer terminé la tarde con 38º de fiebre, tengo anginas, y las estoy pasando un tanto canutillas. Y mi cara de zombie es un poema, pero de drama, jajaja.
Espero igualmente que el top os haya gustado. Sois fan del plumetti tanto como yo???
Un besito amores y feliz San Pedro a mis paisanicos!!! :)

 

14 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el top. Que te mejores pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me tengo que pasar por primark! hace tiempo que no lo hago! la ultima vez me llevé herramientas para el maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, con un toque más glam y elegante.
    Espero que te mejores pronto, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Such a stunning top! You can dress it up so amazing too!

    ResponderEliminar
  5. Thank you my dear friend. I'm so grateful

    ResponderEliminar
  6. Recuperate pronto guapi! Te queda genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el plumeti y me gusto tu blusa, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial pero sí quiero verlo con más looks :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástica, nada que ver con el modelo original, mucho más simple. Besos!

    ResponderEliminar