viernes, 24 de junio de 2022

Terminados del mes: Junio 2022

 Este mesecito que ya huele a veranito ha dejado estos productos terminados... los vemos en 3,2,1...

1. Jabón de Manos Sanko nº3 Fragancia Clásica. 400 ml. Éste lo compró mi marido, y está claro el porqué, huele exactamente igual que el gel Magno de la Toja, no es mi aroma favorito, pero a él le encanta. Es un jabón de Glicerina que está bien y no reseca, pero como os digo no me seduce su perfume. Cuestan en torno a 1,35 € y está bien por el precio, probaría otras variedades.

2. Gel en formato espuma, breath of Amazonia, de la línea Home Spa de Douglas. 1 € en promoción. Tenía muchas ganas de usarlo, porque este aroma en formato gel me encantó pero esta espuma me ha defraudado porque no olía a absolutamente nada. No repetiría con él.
3. Jabón de manos de Glicerina de Bonté Naturals. Tiene 500 ml, un 87 % de ingredientes naturales, aloe vera, ph neutro, huele muy suavecito, está genial. Siempre repetimos con los jabones de Bonté. Suele costar como 1,70 € y si que lo compraría de nuevo.
Minitallas y muestras:
- Anaïs Anaïs Premier Delice - Tiene un precio de unos 40 € los 100 ml. Me ha resultado demasiado fuerte y pesada, personalmente. Incluso me da dolor de cabeza. No es para mí. 
Os dejo sus notas por si a vosotras si que os puede encajar. Yo soy de perfumes más fresquitos.

Grupo Olfativo: Floral // Salida: Pera,Melocotón / Corazón: Jacinto,Peonía / Fondo: Cacao,Almizcle
-Time wise limpiadora de Mary Kay, Age minimize 3D 4 en 1. Me ha gustado muchísimo, deja la piel súper limpia y gustosa, y bastante suave. Tiene un grano muy fino y huele súper fresco. Sin duda repetiría con ella. 127 gr 24,90 €.
-Neostrata Correct Retinol Serum - No me gusta nada como huele, me ha resultado incluso desagradable. La textura es oleosa y bueno con un sobre tampoco he notado nada del otra jueves. No pagaría los 63 € que cuesta el tubito de 30 gr sinceramente. 
-Euphoria blossom de Calvin Klein- Me ha encantado. Es floral pero fresquita. Sin duda repetiría con ella, y me parece perfecta para esta época del año. Su precio es de unos 30 € los 30 ml. Os dejo por aquí sus notas olfativas.
Las Notas de Salida son granada y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son peonía rosa, orquídea y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y ámbar blanco.
-Calvin Klein in 2 U her- 100 ml unos 17 €. Debo confesaros, que me ha pasado sin pena ni gloria, ni si ni no, normal. Me gusta mucho más su versión masculina, me parece más fresquita. Esta para diario me parece una opción pero vamos que sin más. Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota de Sicilia y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son cactus y orquídea; las Notas de Fondo son vainilla, cedro rojo japonés y ámbar.
Y hasta aquí mis terminados, habéis probado alguno de ellos???
Un besito amores!!!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. la de ck la tuve hace años! me encantaba ese aroma a naranja!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi esos geles, como los pille a un euro arraso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué raro que la espuma de Douglas no oliera. Tengo un gel de esa línea y huele a gloria.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta línea ya he usado el gel gel y la hidratante y me encantaban, pero este no olía a nada de nada. Fue un chasco. Igual por eso estaba tan baratito

      Eliminar
  4. Is it already that time of month? Oh, my you have some great reviews! I miss Mary Kay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Mary Kay cleaneser was amazing, love it!!! Thank you dear

      Eliminar
  5. De bonté use un gel de manos de vainilla hace tiempo que era una maravilla para los sentidos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se me antojo oler el perfume de Euphoria blossom de Calvin Klein, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo pruebas, ya me contarás guapetona.

      Eliminar
  7. Yo también probé la Premier Delice de Anaïs Anaïs y opino como tú, noto la fragancia un poco pesada. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos opinión, supongo que tendrá su público, pero a mí desde luego no me ha conquistado.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto las fragancias de Calvin Klein, ya que esta marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene aromas fresquitos para diario geniales, y bastante bien de precio verdad??Espero que te gusten. Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Seguro que tengo algunas de esas fragancias también en muestras, pero ahora mismo las tengo guardadas y a saber jejejeje. Yo también he usado alguno de los jabones de Bonté y la verdad es que ni tan mal, te solucionan la papeleta del 10. Qué casualidad, yo también he publicado mis productos terminados. Lo que yo digo, gemelas beauty jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sí, jejejeje, nos compenetramos de 10 tú y yo guapetona, jeje.

      Eliminar
  10. El jabón de Bonté es lo que más me llama, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para mi Anais Anais siempre tendra un componente familiar, soy incapaz de olerla y no acordarme de mi tía q ya no está. Pero para mi no la escogería, es muy intensa. Saludos!

    ResponderEliminar