miércoles, 1 de junio de 2022

Reaprovechando telas buenas... un neceser impermeable

 Hola amores!!! Cómo va la semanita??

Hoy os traigo una costurita para la tía de mi marido. Me trajo un paraguas que se le había roto, pero la tela era súper chula, y quería con ella un neceser para la pisci. Dicho y hecho. Aprovechar la tela de los paraguas es una buenísima idea... el nylon es un tejido muy resistente e impermeable. Yo ya había hecho bolsas plegables con tela de paraguas, y son geniales para la compra, y la idea de un neceser impermeable me parece genial.



También le puse 2 bolsillitos interiores, y aproveche la propia gomita del paraguas para hacer un colgador para poder colgar el neceser en el vestuario. 

Que os parece... le gustará???

Un besito amores y feliz miércoles costurero!!!Y feliz comienzo de semana!!!

28 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo,cuánto detalle! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que a la destinataria le gustará 😉😉

      Eliminar
  2. Oye pues es estupendo! Qué buena idea y qué buenas manos tienes!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. La tela me encanta pero el diseño que le has dado es también fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Awesome idea! Very cool! & Inspiring.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito nunca se me había ocurrido aprovechar la tela de un paraguas para un neceser, de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tela súper resistente y ligera, además impermeable y muchas veces se nos rompe el paraguas con el viento recién comprado... pues hay que aprovechar

      Eliminar
  6. ¿No te planteas compartir los patrones? Me han regalado una máquina de coser y me gustaría hacer neceseres y ropa de una talla XS y S.
    Gracias y un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. So pretty make-up bag. ;) You are very talented. ;)

    ResponderEliminar