viernes, 10 de junio de 2022

Probando, probando... All stay 16h corrector de Essence

Holita amores!!! Hoy os traigo otro producto para someter al exhaustivo examen de nuestra lupa. Se trata del corrector Stay all 16 h de Essence. Promete durar 16 h y ser water proof. Vamos a ver que es los que promete y que es lo que cumple.

Mi tono es el 10 natural beige y realmente sí es muy similar a mi piel, aunque tampoco he visto una grandísima variedad de tonos. El bote contiene 7 ml y cuesta unos 2,68 €.  

Y aquí tenéis mi piel tono folio, lavadita e hidratada con sus ojeruelas, y no en su peor día, hoy sólo estaban rosadas, podrían haber sido moradas. 
Y aquí con una capita del corrector y sin nada más en la piel, para que veáis su efecto. 
Fotos sin ningún filtro y bajo la misma luz natural de mi ventana. ^^
Vamos por partes... La cobertura es bastante bajita, que a mí particularmente es el acabado que me gusta, sólo atenuar el tono de la ojera un poquito, pero no hacerme una cara nueva, pero si buscas camuflar algo más en profundidad, desde luego te diría que no es tu corrector, el camouflage de esta marca va mejor, pero en Burgos solo veo su versión Mate y me reseca mucho.
Lo he trabajado tanto con esponjita como con brochita y el resultado ha sido muy similar con ambas. 
Y luego, lo de las 16 h, eso si que ... te diría que dignamente sus 8 -10 horitas sí, pero luego pierde tono, como todos los maquillajes, yo al menos gesticulo, me toco la cara y sé que no me va a durar perfecto.

Conclusión. Me parece que queda muy natural y sí me ha gustado, aunque no se ha convertido en mi favorito. Seguiremos probando otros.

Que os ha parecido a vosotros???Qué otro me recomendaríais??


21 comentarios:

  1. Este no lo he probado, el Caouflage me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlo pero en Burgos siempre está agotado

      Eliminar
  2. El que te dice Bea de Catrice está muy bien. Yo no tengo grandes necesidades para la zona, cualquiera me vale pero a veces me cuesta dar con el tono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. de essence tengo el Camouflage Matt!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo probé, pero esta versión mate me reservaba y marcaba muchos pliegues

      Eliminar
  4. I do like their products. I just haven't used them in a while.

    ResponderEliminar
  5. I didn't use this corrector. I prefer corrector in palette. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho usar corrector y combinarlo con un buen perfume. Me gusta mirar siempre en mijoyería online de confianza.

    ResponderEliminar
  7. No recomiendo nada porque nada uso
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  8. I really like the effect is natural and pretty
    I prefer yhe ligh coverage

    ResponderEliminar
  9. Pues te deja un acabado muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me parecen bien así, yo tengo más bolsas que ojeras, así que busco un acabado natural, los que son mucho más cubrientes suelen ser mucho más pastosos y a mí me sacan arrugas hasta del alma jajajaja. Tú con tu cara lavada estás preciosa!

    ResponderEliminar