lunes, 11 de julio de 2022

Compritas rebajiles

 Hola amores!!! Hoy os traigo algunas compritas de rebajas que he hecho aprovechando las ofertillas veraniegas. Realmente no he picado mucho, y además iba sobre seguro ya que tenía claro que cosas quería comprar. Ya sabéis que últimamente no voy demasiado de compras, sino que intento ser más consecuente con lo que compro y además con las cosas que ya de por sí coso, no me hacen falta tantas cosas.

Aproveché para comprar algunos cosméticos más costosos en Sephora, que me apetecía probar, también para renovar pijamas, y para comprar algunos básicos tuneables... te lo enseño todo ya!!!

SEPHORA:

1. Pack verano Monoi: A mí este olor me chifla y cuando vi este neceser con un Body mist, gel, crema, guante exfoliante y todo en un neceser perfecto para llevar a la playita, me lo tuve que llevar. Me pareció ideal para regalar a alguien que cumpla años en verano, ya que es perfecto para llevárselo de viaje. Costaba 16,99 € y estaba rebajado a 11 €.

2. Kit para el rostro de Fresh Cosmetics. Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, y este pack viene con una limpiadora facial y una mascarilla. Os contaré todo cuando comience a probarlo. El precio era de 19,99 €y estaba a 14 €
3 Labial de Fenty Beauty. Me dejé tentar por un labial de Fenty. Todos estaban rebajados entre 13 y 11 €, pero encontré este tono que me gustó bastante, y era muy diferente a los que tengo, y que en origen costaba también más barato 7,99 € y estaba a solo 3 €, como resistirse??? Es de la colección Mattemoiselle y el tono es el "Up 2 no good", lo mejor es que en la web todos los tonos costaban 19,99 €y estaban a 12 €, y éste esta agotado. Es un color canela, entre nude y anaranjado, me ha gustado mucho, y sienta muy bien, es muy cómodo de llevar.
4. Labial brillante de Sephora. Por la compra de 2 o más productos de rebajas podías elegir un producto de los que tenían en una cajita en el mostrador, y de lo que más me gustaban eran sus labiales metalizados. Cogí este moradito metalizado el tono 105 Cosmic Purple. 
LEFTIES: 
- Pack de 2 Camisetas escote pico. Son un poquito oversize, cogí la talla XS y quedaban holgaditas, pero precisamente las iba buscando de este estilo, porque las quería para pijama. Estas eran beige y verde hoja. Costaban 6,99 € y me costaron 3,99 €. 

- Pack 2 Sudaderas básicas. Para tunear, quería alguna básicas, y di con este pack y me gustaron mucho. Son la talla S, en tono teja y gris jaspeado. Su precio original era 11,99 €y me costaron 3,99 €. Veréis las transformaciones próximamente. 
WOMEN´S SECRET
- Pantalón pijama floreado. Siguiendo con mi búsqueda de sustitutos pijameros, me compré este pantalón en Women Secret, a juego con las 2 camisetitas que os he enseñado de Lefties. No venía el precio original, pero su precio en rebajas es de 6,99 €.  
Y estas han sido las únicas cositas que he comprado en rebajitas, aunque no descarto que caiga alguna cosita más antes de que acaben, jeje. 
Y vosotr@s... que cositas habéis aprovechado a comprar en rebajillas???

15 comentarios:

  1. Some incredible finds! Awesome. I am afraid I haven't found any great sales, but then I haven't looked for them. The time I did go out, well..the clearance was well picked over.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What a pity, I hope you find what you are looking for with a great discount!!!

      Eliminar
  2. El set de verano y el labial de Fenty me han gustado mucho.
    ¡Que lo disfrutes mucho todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo. Los labiales son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas compritas, me gustaron las camisetas con escote V son muy favorecedoras, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Yo no soporto el monoi, lo siento. Me llaman mucho loslabiales de Fenty, y esos pantalones floreados son muy veraniegos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los labiales de fenty son estupendos y encontrarlos tan bien de precio en Rebajas es una super oportunidad!!!. Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta el pantalón del pijama hasta para ir a la calle. Jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar