viernes, 29 de julio de 2022

Terminados del mes:Julio 2023

Y otro mes que acaba... podéis creerlo??? Madre mía... el que lleva los relojes del mundo, puede frenar un poquito la marcha???

1.Colonia CK In 2 U Him - 16,95 € en Druni, 100 ml. Es una fragancia súper fresquita y perfecta para diario, a un precio muy conveniente. Ya sabéis que somos muy fans de los perfumes de CK, sobretodo para mi marido, que es quién la ha gastado, y queda muy recomendada. 

Os dejo sus notas: 

  • Notas de Salida: Limón (lima ácida) y hojas de tomatera
  • Notas de Corazón: Vaina de cacao
  • Notas de Fondo: Vetiver, cedro y almizcle blanco.
2- Vinosource creme sorbet hidratante 30 ml - su precio es de unos 16 o 17 € los 40 ml, y se vende en farmacias y parafarmacias. Tiene una textura súper fresquita y fluida, de rápida absorción, que la hace perfecta para esta época del año, pero hidrata muy bien. Súper recomendable.
 
3.Hydreane Riche de La Roche Posay - Crema hidratante, especial pieles secas. 40 ml sobre los 12 -13 €. Hidrata en profundidad y me ha gustado bastante. Lo único que no me convence es que no tiene factor de protección solar, y me sorprende en una marca como La Roche Posay. Si me ha gustado, pero tengo otras favoritas.

4. Pasta de dientes blanqueante Marvis. Suele costar entre 8 y 9 € el tubo normal. Tiene un sabor mentolado que mantiene el frescor en la boca durante mucho tiempo. Me ha encantado y repetiría sin dudar. He visto que en Druni tienen el formato de viaje por 1 € por si os apetece probarlo. 
Muestras y mini tallas
-Body lotion leche de cabra de Ziaja - Como toda esta línea me ha encantado. Hidrata muchísimo y dura la suavidad en la piel. Su precio original es de 4 € los 400 ml, me parece una muy buena opción.
-Aceite reparador para el rostro de Garnier Bio - Va muy bien, sobretodo para un día en que te ha dado mucho el sol por ejemplo. Su precio original es de 9 € los 30 ml, pero no sería mi primera opción. 
-Mademoiselle Rochas perfume: Me encantan todas las fragancias de la línea Mademoiselle Rochas, tienen el balance justo entre floral y frutal. 50 ml están entorno a 32 €. Os dejo las notas por aquí : 
  • Salida: Grosella, Hojas de Hiedra , Manzana Caramelizada
  • Corazón: Jazmín, Pétalos de Rosa,Corazón de Violeta
  • Fondo: Madera de Sándalo, Ámbar Gris,Almizcles Blancos
-CK Defy : Es una fragancia masculina, y como todas las de CK nos ha encantado. 50 ml suelen estar a unos 30 €. Y estas son sus notas olfativas: 
  • Salida: Aceite de Bergamota
  • Corazón: Absoluto de Lavanda
  • Fondo: Aceite de Vetiver
Y estos han sido los terminados de este mes, habéis visto algún productito interesante entre ellos??? Qué me recomendáis vosotr@s???
Besitos amores.

15 comentarios:

  1. la de ck he tenido la naranja! huele muy bien!! y como no, huele a naranja! la he usado sobre todo en verano!

    ResponderEliminar
  2. Oh, I would love to have that last one. Nice reviews! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos que nos has traido!

    ResponderEliminar
  4. He probado la crema de Caudalie y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las dos cremitas, aunque son diferentes, me parece que podrían gustarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esa muestra de aceite aún no la gasté.la de CK Defy la pedí para regalar y le gustó,bss!

    ResponderEliminar
  7. Esa versión de CKOne no la he probado peros eguro que me gustaría, igualque la crema de Caudalie. por cierto,¿2023?Y¿a ha pasado un año? (revisa el título,cielo) 😅😘

    ResponderEliminar
  8. He probado solo la hidratante de La Roche Posay y me fue muy bien. Un beso

    ResponderEliminar