viernes, 15 de julio de 2022

El rescate de Julio : producto versátil

Hola amores!!! Para el rescate de Julio mis compis blogueras Noelia La pinturera y Mariflo y sus potis nos proponen  rescatar este mes un producto versátil, algo que me parece bien útil a la hora de hacer la maleta y llevarnos lo justito. 
Me ha costado decidirme, ya que utilizo los iluminadores y coloretes como sombras por ejemplo, o las sombras como coloretes y labiales, por lo que, que un producto sea versátil es algo normal para mí, jeje. Pero me gustó tanto el resultado del look completo que os presenté con el labial de Lancome que lo "rescato" como idea para el rescate. 
Usarlo como sombra, colorete en crema y labial, le da una vidilla a la cara preciosa!!!


Os gusta tanto como a mí??? Cuál es vuestro producto imprescindible y versátil???

Un besito rojo amores!!!
 

19 comentarios:

  1. Guapísima. Te queda muy bien el labial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosas!!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Es un rojo precioso, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y tú estás guapísima en las fotos, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo este labial y me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Definitely love a red lipstick. Can't go a day without a lipstick.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y aún me gusta más cómo quedan con esas flores
    Bsss

    ResponderEliminar